ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se Quién descubrió América


Enviado por   •  27 de Enero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 4

Alessandro Piccinini

065151501

Quién descubrió América?


1. La historia siempre nos ha contado que Cristóbal Colón fue quien descubrió América en cada uno de sus viajes. Según historiadores, toda esta historia no es cierta ya que cuando España planificaba los viajes para comercio, los chinos ya estaban muy adelantados en cuanto a flota y viajes. Los chinos ya contaban con flotas de barcos principales con barcos escoltas envidiables por todos los países de Europa.

2. Otra razón para poder seguir afirmando que quienes descubrieron américa fueron los chinos, fue realizando pruebas arqueológicas de piedras que eran usadas como anclas. Dichas pruebas indican que la composición coincide con las formaciones rocosas de las cosas chinas. Anclas hechas de piedra que fueron trabajadas para darle una forma adecuada. Pero remontándonos en la historia, alrededor de 300 años antes de Colón, cuenta la leyenda que un príncipe Galés (Maddock) partió con su flota desde Gales y llegó hasta la costa de Alabama, pero esta parte de la historia sigue en negación por parte de muchos historiadores y oceanógrafos.

3. Ya casi 500 años antes de Colón, se destaca que los polinesios eran los mejores navegadores al momento. Ellos llegaron hasta Hawaii pero no afirman que hayan llegado a América. Usaban barcos con doble casco separado y huecos. Discuten los historiadores, mas no afirman, que los polinesios sí estuvieron en américa pero por alimentos encontrados en la polinesia. Es decir, en caso de ser cierto, significa que los polinesios llegaron a América y se regresaron.

4. Mientras más se remonta la historia, más se especula y menos se acierta. Es por eso que los historiadores caen en dudas sobre monedas y piedras talladas preguntándose si “Las trajeron o las plantaron?”. Un arqueólogo hizo un estudio de desgaste sobre una piedra específica y afirma que no fue un fraude, sino que fue tallada hace más 2 mil años.
En base a estas piedras y monedas, pretenden afirmar que los vikingos estuvieron en América antes que Colón. Para el principio de la edad media, Sam Brandan “El Navegante”, un irlandés que según la leyenda fue otro europeo que llegó a América con barcos con monjes viajando por el Atlántico Norte en alrededor de 180 días. Los descubrimientos realizados en Estados Unidos soportan la llegada de Brandan a América; estructuras hechas en piedra y piedras talladas que concuerdan con edificaciones irlandesas. Pero estas pruebas no confirman que los irlandeses hayan sido los primeros.

5. Los historiadores comentan que 2 mil años antes de Colón, los hebreos en la búsqueda de escape se montaron en barcos en busca de otras tierras cruzando el océano Índico y el Pacífico para llegar a costas americanas. Basan sus afirmaciones con pruebas de ADN de indígenas y hebreos porque las pruebas físicas disponibles son muy pocas, como por ejemplo las piedras talladas con los mandamientos. Pero al obtener resultados de las pruebas de ADN, se confirma que solo el 3% tiene algo de relación. 23 mil años antes de Colón, en la era glacial alguien cazaba un mastodonte usando artefactos europeos. En base a esto, generan una hipótesis de que los europeos fueron los primeros en llegar a américa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (53.4 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com