ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crown Cork And Seal


Enviado por   •  13 de Octubre de 2011  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  1.716 Visitas

Página 1 de 2

La empresa CROWN CORK AND SEAL Co. INC se dedicaba a la producción de envases metálicos y tapas, envases de hojalata para contener cerveza, bebidas sin alcohol y productos en aerosol, siendo así la cuarta compañía en importancia entre los productores de este Mercado.

La empresa estaba a punto de entrar en bancarrota por un mal manejo que se le había dado hasta el momento, ya que la empresa no tenía la concepción de que el cliente tiene la razón, pero si se preocupaba por que sus ejecutivos estuvieran bien, su estructura organizacional nunca fue lo más importante ya que su excesiva confianza hizo creer a la empresa que los competidores no serian tan fuertes como lo resultaron siendo, el ingreso de JOHN CONELLY fue un gran alivio para CROWN ya que se empezó a levantar y a evitar su inevitable quiebra.

La industria de los envases metálicos se encontraba dominado por cuatro fabricantes importantes AMERICAN CAN y la CONTINENTAL CAN que dominaban el 35% del mercado y la NATIONAL CAN y CROWN CORK que tenían participaciones del 8,7% y el 8,3% respectivamente, la gran cantidad de ventas en pocas manos se debía a la gran inversión que se requería para competir directamente. Debido a la poca diferenciación entre los productos la industria era muy competitiva En la actualidad los retos para la industria de envases metálicos son mayores ya que cada día se generan nuevas legislaciones que exigen más fidelidad de los envases además que ahora las restricciones mayores son ambientales debido a su alto contenido de contaminación, para un mercado emergente y exigente se deben desarrollar estrategias que permitan cumplir con las expectativas y exigencias del mercado.

Durante los últimos años esta estrategia ha ayudado a crown a superar fuertes retos de sus competidores ya que estos se dedicaron a diversificar a desarrollar nuevos productos con otros materiales sustitutos y a incursionar en nuevos mercados ya que esta industria les había empezado a generar perdidas principalmente por la controversia que surgió sobre el daño que se le estaba haciendo a la capa de ozono.

A pesar de la presión que estaba generando la industria y el gobierno CROWN se mantuvo con su misma estrategia y no hizo ningún esfuerzo importante en invertir en investigación y desarrollo, pero si centro en satisfacer las necesidades de los consumidores y además se centro en su estrategia de hacer lo que sabe hacer.

Leer Ensayo Completo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com