ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crown Cork And Seal Company, Inc.


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 2

Crown Cork And Seal Company, Inc.

Trabajos: Crown Cork And Seal Company, Inc.

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 952.000+ documentos.

Enviado por: sagurie 21 marzo 2013

Tags:

Palabras: 533 | Páginas: 3

Views: 165

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

1. Definir la industria

Grupo de empresas que compiten por envasar diferentes tipos de productos (con esto tiene un amplio mercado), su materia prima es el metal.

Industria: envases metálicos.

Mercados: Bebidas alcohólicas y no alcohólicas, alimentos, tapas de bebidas y productos en aerosol.

2. Análisis macroentorno (PEST)

Económico: Si afecta, ya que una variación del precio del metal afecta directamente a la fabricación de los diferentes tipos de envases.

Sociocultural: Si afecta, las personas cada vez prefieren productos mas cómodos y agradables, se sabe que en el caso de las bebidas el gusto cambia si el envase es de vidrio o plástico porque la bebida adquiere un nuevo sabor, este grado de calidad varía según cada cultura.

Global: No afecta.

Tecnológico: Si afecta, ya que estos modifican la estructura y los modelos de los envases, y siempre se necesita invertir en máquinas para lograr tener un producto destacado sobre la competencia.

Político - Jurídico: No afecta.

Demográfico: Si afecta, porque tiene problemas medioambientales con el nuevo producto de aerosoles, y con esto tendrá que preocuparse a futuro si es que quiere sacar nuevos productos, haciendo con anticipación estudios de los componentes químicos para no afectar a el medio ambiente.

3. Análisis microentorno (Porter)

Poder de negociación clientes o compradores: Alto para él cliente, el mercado va creciendo y con esto pueden elegir dónde comprar o buscar un sustituto directo.

Poder de negociación de proveedores o vendedores: Bajo poder de proveedor, debido que el metal es commodity, y el precio ya está establecido, ante una variación de precio me puedo cambiar a otro proveedor.

Amenazas de nuevos entrantes: Bajo, porque entrar a esta industria es difícil porque se necesita de una gran inversión y estar líder en tecnologías.

Amenaza de productos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com