ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO CROWN CORK AND SEAL EN 1989


Enviado por   •  7 de Abril de 2022  •  Apuntes  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

CASO CROWN CORK AND SEAL EN 1989

1-CUALES SON LOS FACTORES ESTRATEGICOS CLAVES QUE AVERY ENFRENTA

Él consideraba las oportunidades de crecimiento del sellado de plástico y contenedores, al igual que los contenedores de vidrio. Con la disminución de crecimiento en los contenedores metálicos, los contenedores de plástico eran un segmento que tenía mucho futuro. (diversificación).

Avery, pensaba si este era el momento para un cambio en Crown.

  • l tradicional negocio de las latas metálicas, Avery tenía que decidirse si se iba a involucrar en la lucha por Continental Can. La compra de Continental Can Canadá (CCC)- con ventas cercanas a los US$ 140 millones – convertiría a Crown Canadá en la mayor empresa con presencia fuera de los Estados Unidos. doblaría el tamaño de las operaciones internas de Crown.
  • Avery sabia que muchas de las fusiones en la industria no había sido bien trabajadas. Él también pensaba sobre el desafío de tomar dos compañías culturalmente diferentes y convertirlas en una sola. Habría inevitables cambios emocionales y de actitud, particularmente en las remuneraciones de Continental y en los “dueños-operadores” de Crown. Avery también sabia que la fusión de American Can y National Can tendría sus dificultades. La consolidación estaba tardando más de lo esperado y, de acuerdo aun observador, “American Can seria finalmente anulada por completo”. Avery se encontraba luchando contra la estrategia tradicional de Crown, y pensaba seriamente buscar un nuevo sello para el futuro.

Tendencias de la Industria: Las mayores tendencias que caracterizaron a la industria de contenedores metálicos durante los ‘80s incluyeron: (1) la continua amenaza de la fabricación en casa (interna); (2) la aparición del plástico como material viable para empaques; (3) la constante competencia del vidrio como sustituto del aluminio en el mercado cervecero; (4) la emergencia de la industria de bebidas de fantasía como la mayor usuaria final del envasado, con el aluminio como el mayor beneficiado; y (5) la diversificación y consolidación de los productores de contenedores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (53.4 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com