ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DECRETO 2650 DEL 1993


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 2

Identificación del instrumento:

Programa de Inducción Inducción Aprendices Formación Titulada

Código del Instrumento 01

Competencia a desarrollar

240201500 Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social.

Resultado(s) de aprendizaje

Reconocer el rol de los participantes en el proceso formativo, el papel de los ambientes de aprendizaje y la metodología de formación, de acuerdo con la dinámica organizacional del SENA

Actividad de aprendizaje Realizar las lecturas relacionadas con la identidad corporativa del SENA, y los videos disponibles en la plataforma que presentan el mensaje de bienvenida a la Institución.

INSTRUCCIONES PARA EL DILIGENCIAMIENTO

Señor instructor, asegúrese al aplicar este instrumento, que el aprendiz realice o ejecute las actividades o acciones de cada indicador del formato, verificando que correspondan a la evidencia requerida en la actividad de aprendizaje.

Cada indicador numerado de este formato debe ser evaluado independientemente por el instructor, quien debe determinar si el aprendiz cumple con los logros propuestos desde los criterios de evaluación.

Entregue al aprendiz evaluado en un término no superior a 24 horas, el resultado de la aplicación de este instrumento para que la incorpore a su portafolio de evidencias de aprendizaje. Así mismo, guarde el archivo en el portafolio de evidencias del aprendiz.

Si el aprendiz aun no cumple con indicador, usted debe dejar escrito, en la columna de observación, un concepto que sustente su valoración.

Igualmente, debe concertar inmediatamente un plan de mejoramiento que permita al aprendiz en un plazo determinado, presentar nuevamente la evidencia para que se le evalúe de nuevo.

Nombre del aprendiz:

Yuri Alejandra Quiceno Rios

Chris Yoleima Bautista

Nombre del instructor:

Tipo de Instrumento: Lista de

Chequeo.

Evidencia:

Momento 1

Fecha de concertación: 24 de enero 2013

Evidencia # 1: Contextualización de la Entidad

Ítem Indicadores/ Factores a evaluar. Cumple Observaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com