ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documentos


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 2

Nos encargamos de todo tipo de asesorías y envíos de documentos en Venezuela. Realizamos para usted todo tipo de diligencias en el territorio nacional, con énfasis en Caracas. TuDiligencia.com se encarga de los asuntos/diligencias que le son necesarios atender de manera rápida, confiable y efectiva.

Caracas es una ciudad congestionada y complicada; nosotros nos hemos especializado en conocerla y sortear todos los obstáculos que suelen desesperarle; entre la burocracia, el tráfico, los accidentes y la frustración, nosotros nos abrimos paso para ayudarle a solucionar sus diligencias y diligencias.

No sólo usted está salvado, también sus documentos, ya que contamos con una red de mensajería en Caracas que le permite a nuestros clientes enviar cualquier clase de paquetes de un lugar a otro en el menor tiempo posible.

Tenemos los conocimientos y la experiencia en los más diversos asuntos y/o diligencias en Caracas, Venezuela:

Actas de Nacimiento,

Actas de Matrimonios,

Actas de Defunciones,

Constancia de Buena Conducta,

Legalizaciones ante Registro Principal (Distrito Capital y Estado Miranda),

Copias certificados de documentos en Tribunales,

Constancia de No Poseer Antecedentes Penales,

Legalización de Documentos ante los Ministerios,

Apostilla de la Haya,

Documentos Mercantiles,

Carta Poder,

Títulos,

Notas Certificadas y Legalizadas ante Ministerio de Educación.

Usted ya no ha de preocuparse por perder tiempo en su trabajo, con su familia o sus estudios... ¡Por que ahora cuenta con nosotros!

Tu Tesis Online

El requisito de trabajo de grado, llámese proyecto, monografía o tesis de grado, se convierte por lo general en una barrera, a veces insuperable, que impide al estudiante la obtención de su correspondiente grado. Tu Tesis Online surge para ayudar al estudiante en la obtención de su grado, reemplazándolo en la investigación, elaboración y/o asesoría de su proyecto, monografía o tesis de grado. Tu Tesis Online atiende estudiantes de Venezuela y, eventualmente de otros países, que requieran la investigación, elaboración y/o asesoría, total o parcial, de su proyecto, monografía o tesis para la obtención de grado en carreras profesionales o tecnológicas, bien sea a nivel de pregrado, postgrado o maestría en cualquier

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com