ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Odisea De La Especie


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2013  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  566 Visitas

Página 1 de 2

La Odisea de la Especie

En este documental nos narra la trayectoria de la evolución del hombre, todo comienza con “ORRORIN” la primera especie que apareció en nuestra descendencia.

Este era un simio cuadrúpedo que se alimentaba de plantas, no fue hasta que esta se acabara de su zona, y tuvo que salir en busca de provisiones. Fue en donde tuvo que adaptarse a la manera de caminar en dos patas, ya que así tuvo mucha mejor visión, y podía ver donde se dirigía.

En otros lares existían los “TUMAY” estos descubrieron también la manera de caminar en dos patas. Se dieron cuenta que caminando en dos patas y con los brazos libres se podían hacer muchas cosas.

El “Australopithecus “hablan de Lucy que fue la única que sobrevivo de su especie. Los “Australopithecus” eran pacíficos. Fue entonces en donde conoció a los “ANAMENSIS” una especie más violenta y Lucy quiso integrarse a ese clan porque necesitaba protección. Así que la única manera para que se pudiera quedar era seduciendo al jefe del clan, de una vez q es aceptada, esta tenía que acostumbrarse a sus hábitos de los “ANAMENSIS” uno de ellos era comer carne putrefacta.

El “HOMO HABILIS” esta especie empezó a trabajar en grupo cada quien se le había asignado una cargo, lo más débiles se encargaban de la repartición de la comida mientras que los más fuertes eran los cazadores. Construyeron las primeras cabañas con plantas. Descubren un arma que les ayudara en la caza de animales la piedra cortada. Que serviría para cortar su carne y matar.

El “HOMO ERGASTER” es la especie que desarrolla el sentimiento, en el video se puede observar el sentimiento de tristeza que se siente al perder a uno de su manada, botando unas lágrimas de los ojos. Este desarrolla sus armas escoltando sus propias piedras.

El “HOMO ERECTUS” descubre casualmente el fuego, la domina y la utiliza para coser sus alimentos y la usa como arma antes animales feroces. Domina más el poder caminar en dos patas.

El “Hombre de NEANDERTHAL” este ya empieza a usar ropa elaborada por pieles de los animales cazados.

EL “HOMO SAPIENS SAPIENS” actualmente la última evolución del hombre evoluciono lo que es el arte impregnando dibujos en sus cuevas de animales cazados y de animales feroces respetados, desarrollaron la música con instrumentos elaborados con huesos de animales ya cazados. Profundizaron todo los descubrimientos que le dejaron sus antepasados hasta el hoy en día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com