ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Odisea de la Especie


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  891 Palabras (4 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 4

NIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA

DEBER Nº 1

NOMBRE: Esteban Campaña P.

CARRERA: Gerencia Y Liderazgo/Primer Semestre.

FECHA: 12 de noviembre de 2009

TEMA: La Odisea de la Especie.

Debido a movimientos telúricos África y se forma la falla del gran Rif se divide en dos dividiendo a los monos en los que están en el bosque y los que están en la sabana

Orrorin

El primero mide 1.30 y a cuatro patas por la Sabana no sabe a dónde va, pero se levanta sobre sus patas traseras y avanza con dificultad porque él no poseía esta habilidad ya no es un mono se llamara Orrorin y es bípedo para con frecuencia su viaje para descansar debido a que la nueva forma de andar le ocasiona dolores de espalda.

La familia de Orrorin estaba expuesta a los depredadores y muchos de ellos murieron pero siempre y cuando sean suficientes para reproducirse la especie continuaría.

Tumay

A 2000 Km de donde se encuentra Orrorin esta Tumay Otro gran simio que se ha puesto de pie, tardaron miles de años para poder Acostumbrarse a la nueva posición y entender que sus patas delanteras se han convertido en brazos y que sus manos al quedar libres podían hacer mil cosas útiles.

Orrorin y Tumay tuvieron hijos y nietos y a ellos les transmitirán lo que han aprendido dando así lugar a nuevas familias no se sabe por que Orrorin y Tumay desaparecieron.

Luego el mundo siguen con sus cambios a lo largo de los años muchas sequias azotaron el planeta obligando a muchas especies a adaptarse o a desaparecer.

Australopithecus

Los supervivientes deambulan por la sabana el agua es escasa muchas especies desaparecieron pero los mejor adaptados consiguen sobrevivir los Australopithecus.

Lucy

Vive en el valle de Laguash está sola ha perdido a toda su familia tiene 20 años y a dado a luz a 4 hijos y está esperando el quinto, Lucy es una afarensis y los otros homínidos con los que se encuentran son anamensis estos últimos no son como Lucy ellos están dispuestos a pelear con cualquiera para poder robarles la comida son carroñeros, Lucy se sorprende de la forma en la cual se alimentan los anamensis esto a ella le sorprende porque los antiguos no realizaban esto pero como fue aceptada en el clan tiene que adaptarse, luego tiene que aprender a resistir las largas caminatas que realizaban los anamensis hasta que Lucy por no saber cómo cruzar el rio muere ahogada.

Homo Habilis (el ser humano hábil)

Llega cuando estamos a menos 3 millones de años y comienza la gran glaciación, los inventos del homo habilis cambiara nuestros destinos, tiene un cerebro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com