ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Segunda Guerra Mundial


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  4.977 Palabras (20 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 20

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

CAPITULO 1

AGRESION

Berlín 1945 Europa fue liberada del reinado de terror nací, Hitler quería que los soldados y niños mueran por él, la guerra dejo unos 50 millones de muertos luna gran parte de ellos civiles inocentes, para las mujeres alemanas el sufrimiento continuaría incluso cuando los cañones habrían callado ya que ellas están expuestas a las violaciones de las mujeres alemanas por parte de los rusos, pero ellas decían que era mejor tener a un roso en su barriga que a un estadounidense.

Berlín es un gran centro cultural europeo pero en 1933 todo cambia mediante el aprovechamiento de las amarguras de los ex combatientes de la primera guerra mundial, Hitler llega a la presidencia, como amargado ex combatiente de la primera guerra mundial tiene como primera misión la destrucción de Francia para limpiar la Humillación del tratado de versarías de 1919 que le arranco a Alemania su ejército y parte de su territorio, después quiere conquistar espacio vital, quiere que Alemania se convierta en la potencia mundial que debe ser ya que tiene una gran población en comparación con la de Francia. Para Hitler los Judíos fueron los culpables de la primera guerra mundial, Hitler en 1936 decide destruir lo que considera la peor monstruosidad del tratado de versarías, el pasillo de Danzig, el 1 de septiembre de 1939 el primer camión de la segunda guerra mundial fue lanzado en Danzig, Hitler está convencido de que los británicos no entraran en acción, pero el 3 de septiembre de 1939 el embajador de gran Bretaña entrega una declaración de Guerra, el mismo día Francia declara la guerra a Alemania.

El 20 de septiembre Hitler ordena el bombardeo de Varsovia, por lo que las máscaras anti gas son obligatorias para toda la población de Varsovia incluso para los caballos ya que en la primera guerra mundial se utilizó gases venenosos.

Varsivia está en ruinas Hitler llega para que le proclamen ganador, el 8 de noviembre de 1939 Hitler escapa por poco a un intento de asesinato, cuando asiste al funeral por las victimas ya no es el mismo hombre su poder sobre el pueblo y ejercito alemanes ha aumentado incluso más les dice a sus generales mis decisiones son irrevocables por lo que atacare a Francia cuando llegue el momento, triunfare o moriré en el intento. La guerra es como abrir la puerta de una habitación oscura, nunca se sabe que pasara.

CAPITULO 2

DERROTA APLASTANTE

10 de mayo de 1940 el general francés gamelad ha afinado su estrategia durante la falsa guerra, los alemanes invadieron belgica con tropas de militares su objetivo es capturar el eje del sistema de defensa belga el puente eve nevel en el canal alben que tiene la reputación de ser inexpugnable. La gente se va a parís donde la cruz roja esta colapsada cuando los alemanes entran a liege.

Los alemanes neutarlizan la astilleria francesa, en la guerra relámpago, con los estucas son bonbarderos creados para la guerra, con los cual derrotan a los franceses, en 17 mayo 1940 decenas de pilotos alemanes son tomados prisioneros, 26 de mayo los alemanes aplastan cualquier foco de exixtencia y asi llegan al canal de la mancha. 28 de mayo el rey belga se rinde junto con su ejercito, esto le lleva a la caída de los ejércitos aliados, en parís el primer ministro Paul Reynaud encuentra al artice Maxime Weygand junto con el mariscal Philippe Petar unos de los sobrevivientes de la primera guerra mundial.

A las afueras de Dunkerque los franceses retiene a los alemanes sufriendo graves bajas, 218mil tropas británicas y 120mil francesas son evacuadas con éxito, 4 de junio el ejercito británico esta a salvo pero esta asustado además nace el espíritu de Dunkerque la implacabilidad de la guerra y la fuerza destructiva del enemigo nasi son ahora evidentes para los enemigos británicos, la alegría y el humor dan paso frenético por movilizar a la nación. 10 de junio Francia se viene a bajo pero quieren seguir luchando, en roma el dictador italiano Mushuline Induche tiene grandes noticias para su pueblo q espera quedarse con parte del botin, el valle del rodan, marcella y el desarmamiento de corcesd y tunes, los franceses dicen es una puñalada por la espalda la ofensiva de musline es interceptada por…..

14 de junio los alemanes entran a parís, 17 de junio el héroe de guerra anuncia que busca un armisticio, el 18 de junio denuncia el armisticio, 22 de junio Hitler viaja en el mismo vagon que se utilizo en el armisticio de 1918 que sello la derrota de Alemania, los mayores símbolos de la victoria de la primera guerra mundial serán motivo de mofa como en verdvn donde 500 mil soldado franceses perdieron la vida y que 20 años mas tarde se convierte en un objeto de burla para Hitler.

Para ahorrar tropas Hitler decide q Francia conserve parte de su soberanía bajo un gobierno controlado por el y con un ejercito militar. El país esta dividido en 2.

El 9 de julio en berlin toda Alemania clama a Hitler donde se ve como el mejor líder de todos los tiempos al mismo nivel de napoleon, los britancos se preparan para la invacion alemana tomando medidas que pueda parecer triviales.

Otra medida urgente es la envía de los niños al campo por seguridad, asi también todas las mujeres deben defender sus hogares de los temibles paracaidistas alemanes.

Hermann Goering suele quedarse en el hotel Ritz de parís y convierte el palacio de Luxemburgo en cuartel general de lux base.y le ha prometido a hitler que puede aniquilar a la raza en cuestión de segundos.

Pilotos bien entrenados como Adolf Galland y Werner Molders

Hitler decide posponer sus planes de ataque a gran Bretaña sus tácticas se basan ahora en bombardeos nocturno, atacan a coventry y Londres donde las personas duermen en el metro y al dia siguiente se van a trabajar.

Siempre que los planes de Hitler se frustren se las tomara con los judíos, el 12 de octubre de 1940 se alza un muro de 3 metros de alto para encerrar a los judíos que sufrirán hambre frio y pobreza.

CAPITULO 3

CONMOCIÓN

En 1941 el nuevo estado francés bajo el autoritario gobierno del mariscal Betan escoje colaborar con Alemania el i Hitler se han dado la mano

Febrero de 1941 en las afueras de Londres existen niños de tan solo 3 años que han vivido dos años de guerra

Rousbel acabe de ser elegido por tercera vez como presi de estados unidos

Hitler bautiza el plan de invasión como la operación barbarossa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.9 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com