ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida Una Historia O Una Frase


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 3

ACT 2 FORO DE RECONOCIMIENTO DE ACTORES

LOGICA MATEMATICA

ESTUDIANTE

GEROLIN JOSE CUJIA VALDES

C.C: 1.122.407.371

GRUPO 90004_708

TUTOR

JAROL JAIME SAJUAD LOPEZ

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

(UNAD)

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

03/2014

INTRODUCCION

Al iniciar este trabajo tengo como propósito fundamental resaltar frases de personajes importantes que al pasar de los años nos han dejado como legado un sin número de frases célebres que utilizamos a diario para referirnos a nuestra vida personal o a cualquier tema en general.

También buscare sin duda alguna tratar de explicar lo mejor posible algunas pequeñas pero importantes frases que si nos colocamos analizar más de una se podría adaptar a nuestra vida cotidiana.

LA VIDA UNA HISTORIA O UNA FRASE

Si nos colocamos analizar podemos decir que cada persona en la vida tiene su propia historia, pero si lo hacemos detenidamente dentro de cada historia hubo en algún momento una frase que nos sacó de algún apuro o que nos resumió todo por lo que estábamos pasando en unas cuantas palabras. Es necesario tener en cuenta que toda frase nos envía un mensaje y nos deja una enseñanza todo está en el saber interpretar lo que nos quiere decir su autor.

Dentro de estas celebres frases podemos analizar la de un gran poeta como lo fue homero creador de la frase que nos dice "Dejemos que el pasado sea el pasado." Linda frase que nos enseña a deducir que la vida es el hoy el presente que a pesar que tiene que ver con el pasado no podemos vivir siempre en él ya que si habitamos en el pasado nunca tendremos tiempo para nuestro presente. Como podemos observar es una frase versátil que se adapta a cualquier persona y a distintas formas de interpretarla.

Ahora trataremos una frase de uno de los más grandes filósofos como lo fue Sócrates quien creo y expreso la siguiente frase "El orgullo divide a los hombres, la humildad los une." Sin duda alguna una gran frase que nos lleva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com