ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La comida rápida y sus efectos en la salud


Enviado por   •  23 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  4.348 Visitas

Página 1 de 2

La comida rápida y sus efectos en la salud

Sabes los riego de comer comida rápida?. La comida rápida o chatarra tiene muchos riesgos que con el paso del tiempo te pueden causar enfermedades que pueden causar hasta la muerte. También tiene muchas desventajas la comida rápida, y hoy en día la mayoría de las personas consumen diariamente este tipo de comida.

La comida rápida conocida como comida “chatarra”, tiene ventajas pero más desventajas, su ventaja es que, bueno, algunas son económicas, su desventaja es que, si la consumes diariamente te puede causar muchos daños en tu salud. Así como el sobrepeso, diabetes y obesidad, entre muchas, y puede llegar con el tiempo hasta la muerte. Ya se han visto muchas casos que por consumir diariamente mucha comida “chatarra”, han estado en muy malas condiciones, y terminado muy mal, e incluso les ah causado la muerte.

Se han visto grandes porcentajes que sí, la mayoría de la población consume este tipo de comida en cantidades muy grandes, en algunos lugares ya están prohibiendo este tipo de comida porque ya las personas se acostumbraron a consumir diariamente esta comida. Pienso yo, que en las escuelas, deberían evitar esta chatarra o mínimo reducirla, para que las personas puedan consumir algo más nutritivo. Me gustaría que haya campañas para evitar estos riesgos sobre la comida rápida.

Solo me queda decir que la comida chatarra te trae consecuencias que pueden ser muy graves. Ya que tiene un alto contenido de grasa y muchas calorías que te traen muchos daños a tu salud. Pero puedes evitar todos esos riesgos tomando agua y no consumir diariamente esta comida, por ultimo quisiera compartirles una cita del autor, George Feuchsel:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (48.9 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com