ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercado De Capitales


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 3

MERCADO DE CAPITALES

Estudiante

Yelipsa Fernanda Franco Rodríguez

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

FACULTAD EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

CONTADURÍA PÚBLICA

2015

Tabla de contenido

1. Introducción

2. Elaborar Mapa Conceptual en el que desarrolle y demuestre comprensión del concepto de Mercado de Capitales y la composición del Mercado Bursátil.

3. Elaborar una Matriz Complementaria en la cual amplíe la descripción del Mapa Conceptual y respuestas entregadas los talleres anteriores, utilizando cada uno de los documentos guía enviados al aula virtual, así como otras posibles fuentes de consulta. Podrá tomar como referencia o ejemplo el modelo que se realizará en el próximo encuentro presencial.

4. Explique en su criterio cuál de los instrumentos analizados en el presente documento considera que ofrece mayores ventajas para el Inversionista que tiene excesos de liquidez y que desea obtener rentabilidad sobre sus recursos.

5. Cuales considera pueden ser las mayores restricciones o limitantes para que una empresa o persona pueda acceder a cualquiera de las opciones que ofrece el mercado de capitales.

1. Introducción

2. laborar Mapa Conceptual en el que desarrolle y demuestre comprensión del concepto de Mercado de Capitales y la composición del Mercado Bursátil.

3. Elaborar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com