ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque seguiré la candidatura de Donald Trump.


Enviado por   •  29 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 2

Bárbara Quezada                                                                

21, marzo 2016

                         Porque seguiré la candidatura de Donald Trump

Elegí como tema de seguimiento de mi portafolio al candidato republicano Donald Trump. Opté por él, ya que en mi opinión es el candidato más controversial de estas elecciones en Estados Unidos, por lo que es y será el que da más noticias a lo largo de su candidatura.

Siento que el tema de las elecciones de Estados Unidos es algo de que todo el mundo está pendiente, ya que USA es una potencia mundial, por esto un nuevo presidente, un nuevo punto de vista y mentalidad manejando la Casa Blanca es algo de relevancia mundial. En especial si se trata de Donald Trump, alguien que se ha mofado imitando a una persona discapacitada, que ha hecho la siguiente declaración sobre los inmigrantes mexicanos, "Están trayendo sus drogas, están trayendo su crimen. Son violadores y algunos, asumo, son buenas personas" (BBC mundo , 2015) entre otras cosas.

A pesar de todas las declaraciones polémicas que el candidato ha hecho, el sigue siendo el favorito en las votaciones y encuestas por el partido republicano y esto nos hace pensar a muchas personas el que pasará si el llegase a ser el próximo presidente de EEUU.

El seguimiento de su candidatura en mi parecer será muy divertida, ya que en esta uno puede ver cómo reaccionan los medios, personas, etc. con sus propuestas, opiniones, acciones, entre otros. Además, él era alguien que pertenecía al mundo del espectáculo en su respectivo país, ya que aparte de ser un empresario exitoso, tenía un reality show por el que era conocido, “the apprendice”, donde personas entraban para ganar un puesto en las empresas de Trump.

Hay que mencionar que Donald Trump no es el primer famoso que ha sido candidato a algo, por ejemplo, Arnold Schwarzenegger fue candidato a gobernador del estado de California y ganó, pero en este caso no hablamos solamente de alguien famoso postulando a un cargo público, si no, hablamos de alguien famoso, con ideas que han llamado la atención no en un buen sentido gobernando un país tan importante como lo es Estados Unidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (60.7 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com