ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Donald Trump


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  781 Visitas

Página 1 de 3

Evaluando las expresiones de Donald Trump en los episodios pudimos ver la manera en la que el evalúa el desempeño de los participantes de las decisiones que toman para tratar de lograr sus metas. Los participantes utilizan su experiencia como una herramienta importante y decisiva en la toma de decisiones para llevar a cabo sus metas.

La temporada comienza con un grupo de seis participantes que se puede ver como el área de reclutamiento del Departamento de Recursos Humanos, porque cuentan con experiencias en diversos campos como por ejemplo los bienes inmuebles, consultoría, venta y comercialización. Durante el proceso de selección hay varias etapas en las cuales algunos participantes son escogidos y otros son eliminados o despedidos.

Los líderes de los grupos son seleccionados por los integrantes de ese grupo y toman la responsabilidad de ser el director del proyecto, delegar las tareas utilizando el criterio de liderazgo y un proceso creativo. El director se encargará de delegar las responsabilidades de acuerdo con los conocimientos de los integrantes y sus capacidades.

A Donald Trump le impresionó que Quame quien trabajaba para Goldman Sashs uno de los grupos de banca de inversión y valores más grande del mundo quisiera trabajar con el y había sido elegido por tres ocasiones para gerente de proyecto, a diferencia de Troy que se dejaba llevar por sus instintos y contaba con una educación de escuela superior. El señor Trump entendía por la experiencia que poseía Quame el no elegirlo conllevaría a una perdida sustancial de millones de dólares ya que para el Troy era una persona que disparaba de la baqueta. Finalmente decide seleccionar a Quame porque entendía que el tenia las capacidades, la experiencia y la preparación académica adecuada para ser un buen participante.

El equipo Gold Rush fallo en la venta de membresía de Sam’s Club. En el momento que se encontraban en la mesa para la eliminación estaba Tarek como líder, sin embargo la participante Summer comenzó a argumentar y reclamarle al señor Trump de porque él les estaba llamado la atención ante la falta de ventas de membresías. Summer interrumpió al señor Trump y el mismo se molestó y tomo la decisión que en vez de despedir a Tarek la despidió a ella por seguir los procedimientos y mantener una comunicación efectiva. Ese momento era uno de mucha tensión y crítico para reclamar sobre las diferencias que tuvieron. Summer no supo utilizar las vías correctas y los protocolos ya que se encontraban en el momento de la eliminación.

Al trabajar con personal hay que tener una comunicación efectiva con los empleados. La manera que el señor Trump trataba a sus participantes entendemos no era la adecuada ya que no había una comunicación efectiva de ninguna de las partes y esto infiere mucho en la manera en que se pueda dar la producción. No podemos perder de perspectiva que los participantes van prejuiciados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com