ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Portaaviones Ronald Reagan


Enviado por   •  15 de Febrero de 2014  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  522 Visitas

Página 1 de 3

El súper portaaviones Ronald Reagan de Estados Unidos pesa más de 80 mil toneladas.

Fue fabricado para conservar la paz mundial, a través de mucha fuerza.

Es un claro ejemplo de cómo llevando a cabo correctamente lo planeado (1era fase del proceso administrativo) se logró semejante arte de la artillería. Y como el portaaviones es una pequeña ciudad.

Ellos tienen clara la misión del portaaviones, que es “ser un aeropuerto de combate”.

Una ventaja del portaaviones para USA, es estar cerca de los conflictos mundiales para brindar apoyo.

Para la certificación de vuelo, todos los presentes en la pista deben de estar 100 % atentos a todo lo que sucede a su alrededor, esta parte la relaciono con el control, ya que al momento de implementar el proceso administrativo todos los implicados debemos de estar alertas en todo momento para así detectar los problemas y poder seguir adelante con lo deseado. Todo debe de funcionar como un reloj, todo en su lugar para que todo camine de manera correcta.

La parte de los colores de los equipos para aterrizaje se relaciona al 100% con las áreas funcionales, ya que cada equipo por color es el engranaje para que se puedan realizar los despegues y aterrizajes correctamente y tener soluciones cuando se presente alguna situación inesperada.

La pista del portaaviones debe de estar limpia ya que las hennas (escombro de naturaleza) es sumamente peligroso para el portaviones, creo yo que cuando llevamos a cabo el proceso debemos de tener cuidado con los mínimos detalles ya que pueden arruinar todo nuestro trabajo, tal vez no se note en un principio pero a largo plazo se hará notorio.

Toda la estructura del portaaviones se relaciona con el esqueleto de las organizaciones ya que ayuda a tener todo delimitado y a su vez sostiene todas las áreas funcionales tanto del portaaviones como de una organización.

En la fabricación de portaaviones hay gente que fue encargada de buscar la forma mas eficaz de aprovechar el espacio del barco, esto se relaciona con la famosa frase de “hacer más con menos”.

Se menciona una parte en la cual buscan el equilibrio del portaaviones para poder navegar bien y que los aterrizajes y los despegues se puedan realizar correctamente, todas las organizaciones deben de estar equilibradas en todos los aspectos para que funcionen correctamente y así avanzar a los objetivos.

Los marines deben de tener siempre lo básico para poder sobrevivir.

Pero también señala que hacen todo lo posible por mantener a la tripulación contenta para que todo marche muy bien, “le dan al cliente lo que pide”. A su vez tienen actividades para relajarse de lo que hacen a diario.

El portaaviones, desde mi punto de vista, es una organización muy compleja porque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com