ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Suceso Importante De La Guerra Civil


Enviado por   •  30 de Enero de 2015  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 4

Anaconda Plan

El Plan Anaconda, o la estrategia de boa constrictor, fue idea del General en Jefe Winfield Scott. Desarrollado en el inicio de la guerra (abril de 1861), la estrategia recomienda que las tropas de la Unión rodean a los estados en la rebelión y reprimir eficazmente la insurrección. Las tropas iban a ser estacionados en los puertos del sur y los puertos, así como colocado a lo largo del río Mississippi desde Illinois hasta el Golfo de México. Gunboats también iban a ser utilizados para el bloqueo del sur de las rutas marítimas. El objetivo final era forzar diplomáticamente sureños rebeldes a retirarse de la guerra y volver a la normalidad.

Appomattox Courthouse

Temprano el 9 de abril, los restos del cuerpo de John Broun Gordon y la caballería de Fitzhugh Lee formaron la línea de batalla de Appomattox Court House. El general Robert E. Lee decidió hacer un último intento por escapar de las tenazas de la Unión de cierre y alcanzar sus suministros a Lynchburg. Al amanecer, los confederados avanzado, ganando terreno inicialmente contra la caballería de Sheridan. La llegada de la infantería de la unión, sin embargo, se detuvo el avance en sus pistas. El ejército de Lee estaba ahora rodeado por tres lados. Lee se rindió a Grant el 9 de abril. Este fue el compromiso final de la guerra en Virginia.

Attack on Fort. Sumter

El 10 de abril de 1861, Brig. El general Beauregard, al mando de las fuerzas de la Confederación provisionales en Charleston, Carolina del Sur, exigió la rendición de la Unión guarnición de Fort Sumter en el puerto de Charleston. Garrison comandante Anderson negó. El 12 de abril, las baterías confederadas abrieron fuego sobre el fuerte, que era incapaz de responder con eficacia. A las 2:30 pm, de 13 de abril de mayor Anderson rindió Fort Sumter, la evacuación de la guarnición al día siguiente. El bombardeo de Fort Sumter fue el compromiso de apertura de la Guerra Civil Americana. Aunque no hubo víctimas durante el bombardeo, uno artillero Unión fue asesinado y tres heridos (una muerte), cuando un cañón explotó prematuramente mientras enciende un saludo durante la evacuación el 14 de abril.

Battle of Antietam

La batalla de Antietam, también conocido como Batalla de Sharpsburg, dio como resultado no sólo el día más sangriento de la guerra civil americana, pero el más sangriento día sola en toda la historia estadounidense. Luchó principalmente el 17 de septiembre de 1862, entre la ciudad de Sharpsburg, Maryland, y Antietam Creek, terminó primera invasión de un estado del norte del general Robert E. Lee.

Battle of Gettysburg

La batalla de Gettysburg fue la batalla más grande y más sangrienta jamás librada en América del Norte. Durante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com