ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Huerto


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

La United States Geological Survey define un huerto como cualquier área boscosa no natural donde se plantan árboles para la producción de frutas, frutos secos o semillas. Los propietarios a menudo se concentran en una determinada especie o producto, resultando en cientos de diferentes tipos de árboles frutales. Si sueñas con empezar o comprar un huerto, es útil entender los diferentes tipos disponibles y más tarde adaptar estas opciones para el clima local, su presupuesto y sus intereses.

Huertos de frutales

Los huertos de frutales incluyen todas las instalaciones de apoyo centradas en el crecimiento de árboles frutales. Algunas opciones populares incluyen manzanas, aceitunas, dátiles e higos. Los cítricos, como los limones, limas o naranjas, se pueden cultivar todos juntos en grandes plantaciones de cítricos, o de forma individual en las instalaciones más pequeñas. Los huertos donde se cultivan arbustos frutales en general no entran en esta categoría. Estos incluyen bayas y otras frutas que no se cultivan en los árboles.

Huertos de frutos secos

Los huertos de frutos secos incluyen una gran variedad de plantas que producen estos árboles. Estos incluyen huertos que cultivan frutos secos populares como las nueces pecana, los anacardos, las nueces y las almendras. Esta categoría también incluye al cacao y nueces de chocolate, así como cocos. Algunos propietarios de huertos producen árboles de pino para sus piñones comestibles. Los huertos que se centran en este tipo de producción de pino también se incluyen en esta categoría.

Huertos de semillas

De acuerdo con Food and Agriculture Organization of the United Nations, los huertos de semillas se centran principalmente en el cultivo de árboles que producen semillas en lugar de nueces o frutas. Estas semillas se venden a distribuidores comerciales para su venta al público en paquetes pequeños. También se pueden vender a grandes instalaciones agrícolas o utilizarse para la producción de alimentos. Los huertos de semillas se pueden subdividir en dos categorías en función de cómo se establecen. En un huerto de semillas, los árboles son seleccionados mediante polinización controlada. En un huerto de semillas clonal, las semillas se distribuyen a través de métodos tales como el corte y cultivo de tejidos, dando como resultado una cosecha más fácil en general.

Otros tipos de huerto

Algunos propietarios de huertos se centran en productos que no sean frutas, nueces o semillas. Esto incluye las granjas de árboles de Navidad, que producen los árboles de pino y acebo para las fiestas. También pueden incluir plantaciones de árboles que crecen para la producción de azúcar de arce o jarabe de arce. Según el sitio web MadSci, las instalaciones de las productoras de café son a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com