ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zeitgeist


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  952 Palabras (4 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 4

Esta es una película que nos muestra la cruel y dura verdad religiosa, política y económica en la historia, este video nos muestra que siempre estas tres instituciones van a ser corrompidas por la gente que las manejan. Personas y familias voraces en el mundo las cuales cada vez más controlan y hacen con el mundo lo que quieran, para su bienestar y poder corrupto.

Primera parte: La historia más grande jamás contada

En cuanto a lo de la adoración y creencia en seres u objetos divinos que comentan en la película, en mi opinión personal y como yo veo las cosas, según mi educación desde muy pequeño, a sido y será creer en Dios, Jesucristo, la religión, la iglesia; esto es mas de fé, ya que hay muchos mas argumentos validos que demuestran que pueden llegar a ser falsos, pero un filosofo dijo; que cuando uno se imaginaba algo en la mente y siempre estaba aferrado a ello, esto podría ser mas relevante en su vida que lo que dicen que es la verdad.

Por más coincidencias y refutaciones científicas que tengan Dios y Jesucristo, siempre creeré en estos seres divinos. Y es verdad la iglesia en la historia es una de las instituciones mas corrompidas, pero el hombre es corrompido y el poder lo vuelve aun mas corrupto y la iglesia es mandada por “grandes hombres” y estos hombres lo que buscan es tener mas poder del que ya tienen, las cruzadas la santa inquisición han sido resultado de esta gran corrupción.

Pero estas grandes estafas las realiza el hombre, en lo personal creo que lo espiritual y la creencia queda a parte de la administración de la institución eclesial; esto, es muy diferente decir que la creencia y la iglesia no van unidas, ya que yo considero que si van unidas.

En la actualidad lo que pasa con la religión es la secularización, “es el proceso que experimentan las sociedades a partir del momento en que la religión y sus instituciones pierden influencia sobre ellas, de modo que otras esferas del saber van ocupando su lugar”.

Segunda parte: Todo el mundo es un escenario:

En la segunda parte de este video muestra como el poder político de un país infunde terror, a través del genocidio a cientos de personas inocentes; y las personas apoyan a su país contra un supuesto “enemigo”, sin saber que todo no es mas que un plan macabro de terror y autoprotección partidaria.

Los propios “autoatentados” en estos países puden desarrollar que el pueblo, el país crea que tiene un enemigo que es el país del cual viene el supuesto “atentado” ,esto también elimina la opinión publica y le hace fuerza a una metodología clasista (su agenda) que solo quiere esto.

Las torres gemelas el mas claro y macabro ejemplo de esto; los atentados causaron más de 6.000 heridos, la muerte de 2.973 personas y la desaparición de otras 24, sabiendo que estos atentados fueron realizados por el gobierno, para tener mas apoyo de la gente, poder ante ella y una justificación para comenzar la llamada guerra contra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com