ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE LA PELICULA EL EMPLEADO DEL MES

Monografías : ANALISIS DE LA PELICULA EL EMPLEADO DEL MES. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.624.000+ documentos.

Enviado por   •  7 de Noviembre de 2017  •  Monografías  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  4 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE LA PELICULA EL EMPLEADO DEL MES

La película del empleado del mes trata sobre un muchacho llamado Zachle, quien trabaja en un supermercado, él siempre llegaba tarde al trabajo y nunca  llevaba su uniforme, digamos que no era un empleado ejemplar, ni el mejor de su trabajo, el solo era un patinador y lo que hacía era llevarle cajas a los cajeros del supermercado,
quien supuestamente si era el mejor empleado de ese supermercado y lo había demostrado siendo el empleado del mes por durante muchos meses seguido es Vince, era un cajero que tenía el record del cajero mas velos de todos los supermercados de los alrededores. Esta es una historia de rivalidad entre dos empleados de un supermercado. Vince es un habitual a la hora de ganar la distinción de empleado del mes, pues es un tipo concienzudo, y que ve su vanidad satisfecha con tal reconocimiento. En cambio Zachle es un muchacho quien antes de trabajar en el supermercado tenía una posición sumamente buena, pero por azares del destino a él lo estafan, ocasionando que perdiera todo, tanto la parte económica, como familiar, quedándole como único apoyo su abuelita, quien siempre estuvo alentando a Zachle; hasta que entra a trabajar en el local una chica que tiene por norma citarse sólo con empleados ejemplares, llamada Amy.
Zachle no le importaba, hasta que un día el jefe anuncio que vendría una nueva cajera a remplazar a un viejo trabajador que lamentablemente había fallecido, y es ahí cuando él se interesa en ser el empleado del mes porque se entero que a esa chica de nombre Ammy le atraían los hombres destacados  que sus ex novios habían sido empleados del mes. Entonces él con tal de salir con ella porque ella era una chica muy atractiva físicamente, trata de ser el empleado del mes, y con apoyo de sus amigos lo comienza a lograr, entonces esto se convirtió en una competencia entre Zachle y Vince, entonces para lograr esto Zachle comenzó a llegar temprano y con el uniforme completo al trabajo lo cual pues sorprendió a muchos , pero después de hacer muchas cosas y empezar a darse anotar principalmente con Ammy un dia decide invitarla a cenar pero Vince quien también estaba interesado en ella ya se le había adelantado ella ya tenía una cita. Esa noche a Vince no le fue muy bien que digamos, el había tratado de besar a Ammy cuando la llevo a su casa, pero ella no le correspondió, después de unos dias Zachle supermercado fue una noche muy linda, ya que él supo hacerla reír y fueron muy felices.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (46.5 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 11). ANALISIS DE LA PELICULA EL EMPLEADO DEL MES. ClubEnsayos.com. Recuperado 11, 2017, de https://www.clubensayos.com/Historia/ANALISIS-DE-LA-PELICULA-EL-EMPLEADO-DEL-MES/4180991.html

"ANALISIS DE LA PELICULA EL EMPLEADO DEL MES" ClubEnsayos.com. 11 2017. 2017. 11 2017 <https://www.clubensayos.com/Historia/ANALISIS-DE-LA-PELICULA-EL-EMPLEADO-DEL-MES/4180991.html>.

"ANALISIS DE LA PELICULA EL EMPLEADO DEL MES." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 11 2017. Web. 11 2017. <https://www.clubensayos.com/Historia/ANALISIS-DE-LA-PELICULA-EL-EMPLEADO-DEL-MES/4180991.html>.

"ANALISIS DE LA PELICULA EL EMPLEADO DEL MES." ClubEnsayos.com. 11, 2017. consultado el 11, 2017. https://www.clubensayos.com/Historia/ANALISIS-DE-LA-PELICULA-EL-EMPLEADO-DEL-MES/4180991.html.