ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agradeciendo de antemano su calidad humana me despido de usted en espera de una favorable acogida a mi solicitud


Enviado por   •  24 de Abril de 2016  •  Resúmenes  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 2

Quito, 08 de Abril de 2016

Ing. Mónica Vinuesa

Subdirectora de la Escuela de Formación de Tecnólogos “ESFOT”

Yo, Víctor Alexander González Ortiz con C.I 171993943-9; estudiante de primer semestre de tecnología en electrónica y telecomunicaciones.

Por medio de la presente me dirijo a usted para solicitarle de la manera más comedida se sirva revisar el horario de clases el al que he sido asignado el mismo que solicito se me reubique en el horario de la mañana ya que por motivos ajenos a mi voluntad, por causas de calamidad doméstica, específicamente por tratarse de una enfermedad catastrófica (Cáncer Hematológico) de mi padre Víctor Efrén González Peña con CI. 170851956-4 ; mi responsabilidad como hijo mayor es ayudar en tratamiento o asistir , en combinación con mi madre, misma que por trabajo no puede estar presente el cien por ciento en distintos horarios asignados a su tratamiento.

Agradeciendo de antemano su calidad humana me despido de usted en espera de una favorable acogida a mi solicitud

PSD: Adjunto copias de documentación desde el origen de la enfermedad y el proceso de la misma, dando fe de que esta puede ser sometida a cualquier validación.

yo que soy mut bonito deberia tener muchas cosas en la quwe trabajar y ahorita estoy llenando esto para tener mas de 120 palabras yua quwe e nos me deja guardar eñl tranajo adjunto cada cosa que requiero muchas muchas gracias ahi va mi trabajo y ojala acepte y haya teneid mas de 250 poalabras que acepte esta computadora gracias amigos

Atentamente

Víctor Alexander González Ortiz

C.I 171993943-9

Estudiante de la “ESFOT”-Tecnología en Electrónica y Telecomunicaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (50.4 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com