ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anhelo De Vivir


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  997 Palabras (4 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 4

ANHELO DE VIVIR

La vida de Vicent Van Gogh, a partir de que tenía 21 años, todo empieza un día normal en su vida.

Vicent era un hombre fornido el cual estaba anhelaba a la presencia de Úrsula una pequeña joven de apenas 19 años de edad, con una bella sonrisa y cuerpo esbelto, con total alegría todos los días; Asa fue como Vicent se había enamorado por primera vez de aquella jovencita a la cual estaba apegado completamente cada mañana, Vicent pensaba que sería el más feliz si esa bella joven aceptara casarse con él y pasar el resto de su vida junto a ella cada mañana.

El joven Van Gogh de apenas 21 años trabajaba como un excelente vendedor en la Galería Goulpi en el centro de Londres a solo 45 min de donde se encontraba. Ese día al llegar a su trabajo tenía un paquete que estaba esperando de la Casa Goupil de París, enviado por César de Cock decía: "Para Vincent y Úrsula Loyer: Los amigos de mis amigos son mis amigos. Era un cuadro que con mucho entusiasmo le había pedido para la Escuelita de Úrsula.

Al cerrar la galería el joven Vicent se dirigía entusiasmado a por fin poder hablar con Úrsula del gran amor que sentir por ella, tomando por pretexto la entrega del cuadro. Al salir del trabajo se encuentra con el señor Obach, el cual habla sobre su desempeño en la galería, el cual le propone un aumento de sueldo al regresar de sus tan merecidas vacaciones, Vicent agradecido de afirma que las necesitaba ya que tenía planes de casarse, y recibe una grata felicitación de parte del señor Obach.

Al llegar a casa se puso de acuerdo la hermosa Úrsula para ir a colocar el cuadro en la escuelita, pero ella tenía unas cosas que hacer con su mama a lo cual Vicent paso a su recamara y al estar enamorado empezó a fijarse en su físico para ser el más apuesto caballero para su bella dama la cual estaba a punto de confesarle su inmenso amor, pero aun faltaba un rato para el horario que habían establecido empezó a escribir una carta para su hermano Theo.

Ya pasado el tiempo y estando en la escuelita con Úrsula, Vicent por fin le dice sus sentimientos de amor hacia ella y si quisiera ser su esposa, a lo cual ella sorprendida se niega diciéndole que ya hace más de un año que se encuentra comprometida, hace un año que no ve a su prometido el joven Van Gogh al saber eso la toma con un poco de agresividad y sin avisar la besa en los labios sin el consentimiento de Ursula, Vicent saborea sus lindos labios que siempre expresaban una gran sonrisa y se le impregna el olor de su cabello.

Paso una semana en la cual no se alimentó correctamente su estado de ánimo cambio y todos sus compañeros se dieron cuenta, Vicent tenía el corazón roto por su primer amor, después de eso él tuvo que abandonar la pensión de los Loyers en sus vacaciones de verano.

Viajo a la casa de sus padres; Ana Cornelia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com