ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecedentes De La Globalizacion


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

ELECCIÓN DEL TIPO DE EMPRESA

Desde el punto de vista económico, la empresa es una organización destinada a la producción y distribución de bienes y servicios para el mercado, con el fin de obtener el máximo beneficio.

A la hora de iniciar nuestra actividad empresarial, hemos pasado por varias fases hasta ver realizado nuestro proyecto, y en cada una de ellas tuvimos que hacer un estudio detallado.

Para realizar el tipo de elección de una empresa como empresario o administrador debemos seguir la siguiente columna vertebral Planear, Organizar, Dirigir.

PLANEACIÓN

Se debe tener toda la información posible para la apertura; tipo de servicio, producto a ofrecer, materiales e insumos y a qué tipo de mercado al que se le va a dirigir el servicio o producto.--------------------------------------------------------------

Previamente debemos tener hecho un estudio y análisis de mercado para saber cuáles son las preferencias del público. Tendremos que analizar las virtudes y fortalezas de la competencia para realizar una competencia leal y que nuestros servicios sean rentables. Debemos tener toda la información posible haber realizado los análisis pertinentes al momento de realizar la apertura de nuestra empresa para no tener demoras y percances, esto incluye encuestas para verificar cuales son las preferencias de las personas.

ORGANIZACIÓN

Elegir una forma jurídica de constitución , de lo cual se desprende el origen del capital, su tamaño, el giro que permiten sentar las bases de esta nueva empresa.

DIRECCIÓN

Elegir los elementos materiales, humanos, técnicos y conceptuales es de vital importancia para el buen funcionamiento de la empresa, conocer que se requiere parte de la Planeación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com