ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis The artist


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2012  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 3

Análisis The artist :

Emisor: George Valentín

Mensaje: George desilusión por ya no estar vigente en las películas mudas ,y que ya tuvieran el éxito que tenían antes .

Código : comunicación verbal escrita y no verbal .

Contenido : contrariado y desconcertado .

Tratamiento : de modo perturbado expresa su tristeza por ya no poder realizar sus películas mudas .

Canal fisiológico : se utiliza el sentido de la vista ,movimientos corporales y faciales.

Canal técnico : las películas mudas que realizaban y la música .

Receptor: peppy Miller .

Sus habilidades de comunicación fueron por medio de la observación y comunicación no verbal . Al principio no lo juzgó adecuadamente ya que al realizar una película juntos peppy Miller hizo un comentario a la prensa de forma negativa respecto a la película que habían realizado juntos y al ver George en ese momento supo que había actuado mal .

Retroalimentación: peppy Miller capto claramente lo que George sentía por estar descontinuado de las películas y al entrar a una catarsis ,ella lo ayudo para que se recuperara y volviera a las películas actuales

La asertividad es la facilidad con la que te comunicas con los demás y transmites mas específicamente tus propios sentimientos y opiniones sobre algún tema que te agrade . es necesario que en una comunicación buena haya respeto con los demás para que pueda hablar o debatir sobre un tema ampliamente y entenderse entre si , si no eres honesto entonces no estas confiando mucho en quien te escucha siempre saber ser positivo en la conversación saber expresar bien la comunicación de cualquier manera , pero sabiendo que el receptor te escucha .

No es valido discriminar las opiniones de los demás ,siempre con un amplio conocimiento del tema y escuchando con la mas posible atención que le puedas prestar a quien te diriges .

Para mantener la mentalidad abierta hay que tener pasividad ya que podremos llegar a una diferencia de opiniones la cual hay que respetar porque cada uno tiene diferente manera de pensar , no tener ningún factor mental que pueda evitar la mejoría de la comprensión de alguna idea . la timidez de no saber si dices o no tu punto de vista por miedo a que dirán los demás ,ya que lo peor es pensar en el ¿qué dirán ? sobre lo que dije mucha gente es así , prefiere no opinar y dejar de proponer por el mismo punto de no la critiquen o meterse en problemas por lo que se dijo sobre algún tema .

También una mala conversación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com