ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Argumentacion propositiva


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

SENA CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

PROPONER PROGRAMAS DE CAPACITACION PARA EL PERSONAL DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA

(ACTIVIDAD DE ARGUMENTACION PROPOSITIVA)

INSTRUCTOR

WILSON FERNANDO SANCHEZ

APRENDIZ

LILIANA ANDREA BARÓN CORREA

TECNÓLOGO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

FICHA: 811657

ARGUMENTACIÓN PROPOSITIVA

La competencia, calidad, trabajo en equipo, liderazgo, servicio, creatividad y actitud son muy fundamentales para llegar al éxito así no toda persona adquiera todas estas habilidades pero cada persona puede adquirir y  asi aportan varias ideas y  que el trabajo en equipo sea satisfactorio.

La competencia es como el sentido de superación ser mejor cada día, vencer los obstáculos que se le presenten, el desempeño para  alcanzar sus metas y objetivos propuestos para así tener su propia satisfacción de los cambios positivos; la calidad puede ser el pensamiento, dedicación y el buen trabajo que puede ofrecer o contribuir para que cualquier  persona que, manteniendo su autoestima, es capaz de satisfacer expectativas de las personas con las que se relaciona. El servicio es el que buscan responder a las necesidades de un cliente  hay que tener excelente actitud de como hace su labores pero también puede considerase como motivación para que el cliente de a conocer su satisfacción.

El trabajo en equipo es fundamental para llegar al éxito siempre y cuando la actitud de cada uno sea la mejor, compromiso, responsabilidad, cultura, apoyo, entre otros, la cual se organiza las funciones para que el trabajo sea de calidad.

El liderazgo pueden ser todos pero un individuo que tiene la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar un proyecto, de forma eficaz y eficiente haciendo que trabajen con entusiasmo, en el logro de metas y objetivos.

Dado a cualquier problema que se presente en un momento menos esperado llega la capacidad generar nuevas ideas o conceptos, el pensamiento innovador creativo para solucionar problemas; después de los esfuerzos y dedicación del trabajo en equipo llega la evolución del producto terminado donde ahí se da a conocer los criterios y el juicio de un excelente trabajo.

Como conclusión me parece importante que refuercen estos temas empresariales, ya que estos nos ayudan a ser empresarios exitosos y más cuando se aprende de esta forma; creo que toda persona merecemos de una oportunidad para demostrar lo que podemos brindar, nuestro talento, la calidad del trabajo en equipo; demostrar que somos competentes en lo que hacemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (53.9 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com