ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulo Paploma Norte De Santander


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  901 Palabras (4 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 4

E

ntre los senderos del valle del espíritu santo, más conocida como Ciudad de PAMPLONA (Norte de Santander). Se ve reflejada la historia de una tribu indígena (Chitareros) la cual presencio la llegada de unos comerciantes audaces procedentes de España, cuya mercancía estaba conformada por baratijas he historia católica. Fueron los comerciantes más importantes de la época, pues eran capases de manejar la economía siempre a su favor, usando el trueque como mecanismo de negociación, aquellos comerciantes usaban una fórmula de costos extraordinaria la cual era... Oro X Baratijas = Estafa a los indígenas.

Los indígenas no solo llegaban a pagar mil veces el doble por el producto ofertado. Si no también se hicieron fanáticos de la marca católica. Siendo una empresa con una larga trayectoria, conocía la forma de atraer al cliente.

Implementaban el famoso gancho Publicitario, en el cual maneja tipos de campañas muy buenas, en este caso se enfocaron según en el receptor.

Siendo más conciso, lograron establecer la marca católica, gracias a las magníficas piezas u obras de arte, que reflejaban lo maravilloso que es pertenecer a la marca.

Catedral de Pamplona.

En la actualidad se pueden apreciar dichas piezas publicitarias, que se emplearon para acercar la marca con el cliente indígena.

Las podemos apreciar en él.

MUSEO ARQUIDIOSESANO

Baluarte histórico de la ciudad de pamplona. Fue inaugurado durante la administración de Virgilio barco Vargas. En julio de 1990.

Vendido el terreno he inauguro por el arzobispo Mons. Rafael Sarmiento Peralta.

En el museo podemos contemplar el paso a paso de un mecanismo de enseñanza, que hace parte del lanzamiento o llegada del BOOM religioso. Aquella moda que invadiría en un corto plazo con una tribu, permitiéndoles dar una senda a la civilización.

Una de las principales reliquias del museo es la obra “EL JUICIO FINAL”

Cuadro que refleja las cuatro postrimerías, que según el catecismo de la iglesia católica refleja la Muerte, Juicio, Infierno y Gloria. Ni más ni menos que lo que se espera después de la vida. Otros sustituyen en esta enumeración el juicio por el purgatorio.

Obra que a simple vista da un aspecto de impresionismo, así la iglesia podía cautivar a su público y mediante una descripción que llevaba la obra en su pie de página en lecturas cuadráticas .Mostraba la icnografía de la edad media.

Transmitiéndole como mensaje al público objetivo, que debían alcanzar la luz perpetua y que solo la podrían lograr, con el camino divino. Mensaje que logro con una eficiencia y eficacia un voz a voz de la marca.

Siguiendo un recorrido por las salas del museo encontramos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com