ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Para el sector aeroespacial de la compañía con mayores recursos en materia de tecnologías avanzadas y de la guerra


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  Informes  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

Boeing (NYSE: BA)

Es una empresa aeronáutica y de defensa, es el segundo mayor fabricante de aviones y equipos aeroespaciales del mundo. Su nombre completo es The Boeing Company y su sede central se encuentra en la ciudad de Chicago. Las fábricas mayores están situadas en los alrededores de la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, junto a las costas del Océano Pacífico, como la factoría deEverett. Boeing es la compañía aerospacial líder mundial y el mayor fabricante en conjunto de aviones comerciales y militares. Además, Boeing diseña y fabrica helicópteros, sistemas electrónicos y de defensa, misiles, satélites, vehículos de lanzamiento y sistemas avanzados de comunicación e información. Como uno de los principales proveedores de servicios de la NASA, Boeing opera el transbordador espacial y la [[Estación Espacial Internacional]. La compañía también proporciona numerosos servicios de soporte a la aviación comercial y militar. Boeing tiene clientes en más de 90 países y es uno de los mayores exportadores de Estados Unidos en términos de ventas.

Lockheed Martin (NYSE: LMT)

Es una compañía multinacional de la industria aeroespacial con grandes recursos en tecnología avanzada y guerra global, fundada en 1995 a partir de la fusión de Lockheed con Martin Marietta. Tiene su sede en Bethesda (Maryland), en el área metropolitana de Washington. Lockheed Martin emplea a 146.000 personas en todo el mundo. Marillyn A. Hewson es el actual Presidente y elPrincipal Oficial Ejecutivo.

Lockheed Martin es el contratista militar más grande del mundo por volumen de ingresos. Desde el 2005, el 95% de los ingresos de la Lockheed Martin provenían del Departamento de Defensa de Estados Unidos, de agencias federales norteamericanas y de clientes militares extranjeros.

Túpolev (en ruso: Туполев)

Es una empresa de defensa y aeronáutica rusa. Su nombre oficial es PSC Túpolev, y es la heredera de la conocida Túpolev OKB (Opytno Konstruktórskoye Biuró) u Oficina de Construcción y Diseño Túpolev (OKB-156, con prefijo Tu para sus diseños) liderada por el famoso ingeniero aeroespacial soviético Andréi N. Túpolev. La compañía celebró sus 80 años de historia el 22 de octubre de 2002, y tiene su sede en Moscú.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com