ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Batalla De Puebla


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

La feria del libro es un lugar donde se puede apreciar cultura por medio de la literatura que es el arte que tiene como objetivo la expresión de las ideas y sentimientos por medio de la palabra. Gracias a la comunicación podemos apreciar del arte porque ella es la que se encarga de compartir este evento, esta cultura que se muestra en la feria del libro y la explosión de gastronomía.

Se puede decir que la literatura es un tipo de comunicación verbal, escrito ya que en ella podemos apreciar los poemas, las novelas, drama, chiste, cuentos para niño, una gran diversidad comunicación verbal que pueden apreciar la gente.

El proceso de comunicación que lleva acaso esta feria del libro es receptor que es el director de la universidad que lo lleva acabo por medio de los alumnos, el referente son personas comunes con un nivel sociocultural entre medio y alto, el mensaje es que la personas puedan disfrutar de una conferencia y poder ver la variedad de libros que te muestran en la feria del libro, el canal es la universidad que hace posible este evento, el código es visual y auditivo por las conferencias y los libros que te muestran en la feria y el receptor son la personas, los televidentes.

La comunicación puede modificar la forma de vida de las personas, sus costumbres, y la opinión pública, influye mucho ya que es una herramienta eficaz que nos permiten mantenernos en continua comunicación con los distintos sucesos sociales, o eventos como la feria que pueden ser tanto nacionales como internacionales.

Es cada vez mayor su importancia. Influyen sobre la forma de actuar y de pensar de las personas, logran modificar la forma en que los hombres conocen y comprenden la realidad que los rodea. Este evento es una muestra de la comunicación en la sociedad pero también cabe mencionar que en la actualidad los medios de comunicación son manejados y manipulados por el gobierno y la política en general, ya que estos ponen los parámetros de lo que se puede decir o no en un medio de comunicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com