ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bloque 2 Seminario II


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

1. Reorganización de las escuelas paraadolescentes. La educación secundaria en Inglaterra en el periodo de entreguerras. H. C. Bernard. “la comisión Bryce y el decreto de 1902”. Enredo administrativo.

2. Debía estar formado por un departamento de gobierno ejecutivo, un ministerio responsable el cual 1894 se nombro una estaría a cargo de la comisión para la Las funciones educación básica. no implican educación secundaria con controlar si no James Bryce quien supervisar la debía considerar En 1899 se aprobó educación cuales son los secundaria del métodos para y se puso en país para brindar establecer un práctica estas armonía y sistema organizado en Inglaterra, recomendaciones. cooperación que organización que proporcionanfuera solida y flexible Proponía que en cada servicios ya que se había municipio y ayuntamiento educativos. determinado municipal debería de deficiente. establecer una autoridad local y los miembros serian elegidos por el concejo del municipio, oficina central o elegida por votación, Individuos con experiencia educativa incluidas mujeres (MAESTROS).

3. • Alumnos de • Selección de • Preocupación pocos servicio a por que las recursos pago de escuelas asignación de maestros secundarias becas, las (registro). fueran cuales • Promoverá la pudiera ser cumplirían el capacitación remplazada gasto de profesional de por la educación, ho los maestros educación spedaje y para formar a tecnológica y alimentación. las mejores científica. (becas personas para (preservar los repartidas una mejor institutos). entre niños y carrera que se niñas ajuste a su justamente). trabajo.

4. El informe Bryce contiene las semillas de gran parte del progreso educativo que se ha logrado en este país desde principios del siglo XX. En 1895 Robert Morant desempeño un papelimportante en el destino de la educación del país, sepercato que n internados se proporcionaba educación mientras Cockerton no aprobaba el gasto de losinternados ya que sostenía que dicho gasto no estabaautorizado por los decretos de educación elemental. La solución llego en 1902 tuvieron un proyecto de ley educativa a pesar de la amarga oposición de los liberales se convirtió en ley el 20 de diciembre de 1902.

5. . Ya existían constantes juntas escolares, nombraban comités y no aumento la colegiatura. Proporcionaban educación elemental a escuelas e internados (apoyo) a escuelas religiosas. y hacer nuevas escuelas donde fueran necesarias. Las escuelas se reservaban el derecho de asignar y despedir maestros ya que estos tenían que ser asignados por las autoridades, (control). Supervisión de las escuelas secundarias y su educación, eficiencia, compromiso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com