ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brenda es una chica llena de bastantes cosas por descubrir.


Enviado por   •  2 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  973 Palabras (4 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 4

Brenda es una chica llena de bastantes cosas por descubrir. Yo se que ella, hace todo lo posible por brindarme toda su confianza y claro que yo nunca traicionare esa confianza. Es una chica que no finge, demuestra quien es en realidad. Si algo no le gusta – lo he visto – quizá no te lo diga, pero demuestra todo lo que siente.

No tolera a la gente falsa, porque ella no lo es. Nunca la he visto fingir, nunca; eso es lo que más me gusta de su persona, ella no actúa bien, simplemente no actúa. No le importa lo que piensen de ella, pues es una chica bastante segura, y todos esos pensamientos, sobre todo de personas con las que no puede llegar a confiar, se pueden ir mucho a la mierda.

Debo decirte que el primer día que te hable te consideraba una chica bastante seria y callada, pero bien que dicen que el león no es como lo pintan. Porque a pesar de que es una chica bastante linda, educada, a la vez es desmadrosa, ¿o no Breen? Las 4 juntas somos un desmadre, un pan de Dios pero echado a perder. Obviamente, tenemos respeto frente a profesores y padres, sobre todo tu.

Aunque debo confesar, cuando comencé a juntarme con Kay y con Breen, siempre sentí que con Breen iba a ser difícil ganarme su confianza, y lo ha sido, pero sabe que siempre estaré con ella para lo que quiera contarme, siempre la escuchare. Hay que admitirlo, es un gran don el que ella tiene, ya que no va a regalar algo hermoso de su persona - que es su confianza – a personas que pueden pisotearla y pulverizarla, yo prometo, con toda mi persona que no lo hare.

Es bastante tolerable, por lo menos yo si te soporto, nunca ha habido un pensamiento de mi cabeza que diga “Brenda me cae mal” o “A veces no la soporto”, enserio NUNCA he pensado eso, claro es bastante caprichosa, pero tolerable.

También es bastante responsable, tiene bastante potencial, y le hecha muchísimas ganas.  Es una chica bastante amable, noble y sobre todo sencilla.

Cada momento que paso a su lado es bastante cálido, cualquier plática que tengo con ella simplemente surge. Siempre la escuchare en todo lo que me quiera decir y en todo lo que me quiera confiar, porque lo material no importa, porque lo que importa son los verdaderos sentimientos, las verdaderas intenciones. Yo sé que no la voy a comprar con algo material, y también sé, que no es que la compre sino que pueda compartir bellos momentos conmigo.

Todas nuestras fotos, nuestras pláticas, hasta incluso peleas, van formando una gran amistad, cada vez más fuerte, más unida, más alegre, más feliz, no somos perfectos, nadie lo es en realidad, porque no venimos al mundo para ser perfectos, venimos al mundo para ser felices.

Ella sabe que tiene todo mi apoyo, y si no lo sabe, Breen, tienes todo mi apoyo TODO; siempre te ayudare en lo que quieras y necesites, pero eso sí, ya sabes que para cosas buenas, porque eres mi amiga, y a mí no me gusta ver a mis amigas por un mal camino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (56.7 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com