ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO DE INTOXICACIÓN CON ARROZ CON POLLO


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  Apuntes  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  504 Visitas

CASO DE INTOXICACIÓN CON ARROZ CON POLLO”

Más de cuarenta personas resultaron intoxicadas luego de consumir un alimento ayer en horas de la tarde. Los ciudadanos se encontraban reunidos en un salón social compartiendo y en el lugar les repartieron un arroz con pollo que afectó sus organismos.

Las diferentes autoridades y organismos de salud se desplazaron hasta el lugar para evacuar a los intoxicados hacia centros médicos de Armenia.

La mayoría fueron llevados al hospital del Sur por su cercanía, desde donde tras la estabilización y de acuerdo con cada caso fueron enviados a otros centros asistenciales.

La situación se registró en la carrera 19 con calle 48 de la capital Quindiana donde se llevaba a cabo una congregación nacional de la iglesia Apostólica Misionera de Jesús.

La Policía Nacional en el Quindío se desplazó hasta el sitio para ayudar a coordinar el traslado de los afectados y evitar congestiones que demoraran el paso de las ambulancias.

Al cierre de esta edición varias de estas personas eran valoradas médicamente para conocer su estado de salud.

Igualmente, unas tras ser atendidas oportunamente ya habían sido dadas de alta.

El reporte previo de pacientes recibidos correspondía a 42 en el hospital del Sur, dos en la clínica de la Sagrada Familia y uno más en otro centro médico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com