ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSTITUCION POLITICA Y DERECHOS HUMANOS ACTIVIDAD N°2


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 2

CONSTITUCION POLITICA Y DERECHOS HUMANOS

ACTIVIDAD N°2

JOSE ABEL DIAZ ALTAMIRANDA

CODIGO: 15.619.434

TUTOR: LUIS CARLOS NARVAEZ

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y NEGOCIOS

PROGRAMA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

CEAD JOSE ACEVEDO Y GOMEZ

SEPTIEMBRE DE 2013

CARTAGENA-BOLIVAR

INTRODUCCION

El presente trabajo tiene como base fundamental dar a conocer la importancia de los derechos humanos que se encuentran consagrados en los artículos de la constitución política de 1991 y de cómo esta recoge, promueve y defiende los Derechos Humanos en Colombia.

OBJETIVO

Es hacer una valoración y reflexión sobre la importancia y defensa de tales Derechos en nuestro país. Ya que los Derechos Humanos responden a las necesidades de las personas, grupos y sociedades y garantizarlos promueve el ejercicio de la dignidad. Son universales e incluyentes, son necesarios para todas y cada una de las personas, tanto en lo individual como en lo colectivo, en el marco de la situación histórica, temporal y cultural que rodea la convivencia de las personas y garantiza la dignidad de cada uno de los individuos que habitan en una nación.

Mi nombre es JOSE ABEL DIAZ ALTAMIRANDA, trabajo en la Armada Nacional Hace 18 años, actualmente me encuentro trabajando en la ciudad de Cartagena, casado la señora Rosiris Rebolledo el con la cual tengo un niño de 3 años. Mis aspiraciones con el curso es obtener el mayor conocimiento posible para incrementar mis habilidades en mi vida militar, porque en este ámbito de vive día a día esa materia y se ponen en las operaciones muchos casos en derecho humano, mis necesidades con el curso es poner la mayor atención en uno y cada trabajo que se muestran en el

CONCLUCION

La nueva constituyente se dio solo por el querer de grupos tantos políticos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com