ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campos De Hittler


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  1.571 Palabras (7 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 7

Los campos de Hitler

Capitulo…1

¿Quines son los judíos?

1.1- Los libros sagrados de los judíos

1.2- El talmud

1.3- La tora

Capitulo….2

Contextualizacion

2.1- Los nazis llegan al poder

2.1- Las leyes de nuremberg

2-3- Inicia la segunda

Capitulo…..3

3.1- Primeras ejecuciones en masa

3.2- El criterio de los nazis para asesinar

Capitulo…...4

4.1- Judíos traicionados por compatriotas

4.2- Los beneficios de la guerra

4.3- El experimento de mengele

Introducción

No se puede hablar de los campos de htler de esterminacion nazi sin dejar de mencionar a los siguientes personajes Adolf Hitler, Hemmiler, Rudolf hess, Adolf Eichman miembros de la ss que sumados a otros son los responsables del asesinato de mas de seia millones de judios, millares de gitanos, soldados sovieticos, prisioneros polacos, cristianos y homosexuales. Porque hay que dejar algo en claro: los nazis no solo exterminaban judios, sino a todos aquello que estubiera en contra de sus ideas.

No era una simple depuración racil esa fue su mejor excusa. Analizandolo friamente lo que llevo a los nazis a matar tantos enemigos como si fueran anomales salvajes fue la varicia por el poder. Basta recordar que antes de que hitler apareciera el pueblo de alemania vivioa uan de sus peores crisis economicas miles de familias estaban en la miseria culpando de esta situación a los judios los cuales tenian tenian riquezas gracias a que eran dueños de fabricas y de negocios. Dentro de la politica. Judios y maxiministas lideraban el gobierno de la republica de weimar que regia el pais.

CAITULO 1

¿Quiénes son los judíos?

El judaísmo, junto el hinduismo es de las religiones mas antiguas tiene alrededor de 4000 años de existencia. Los judios se consideran los elgidos por dios y por ende como piezas undamentales en el proyecto divino que tien para la humanidad.

El origen de los judios se remonta a Abraham, cuando se dice escucho el llamado de dios para que se estableciera en el territorio de Cannan.

La palabra judio viene del nombre de la tribu mas poderos de Israel yuda. Eran doce tribus y los nombres de los hijos de Jacob nieto de Abraham.

Durante años los irrealista estubieron en la esclavitud bajo el reinado de los egipcios; dios eligio a moisés para que los leberara. De acuerdo a las escritura del viejo testamento, dios se le revelo en formas de llams ordenandole que se le presentara enfrente de faraón para ecxigisles la liberación de los isrealitas. Moisés se mostro incredulo al principio pero diso los convenciuo manifestando su poder en un par de pruebas.

Tras dos siglos de lucha los isrealitas quedaron establecidos en la tierra prometida. Las doce tribusque salier9on de Egipto se unificaron y eligieron a saul como su primer monarca después surgiría David. El juidanismo alcanzo su mayor esplendor espiritual retomandocon mayor fuerza los designos de moisés.

Bueno queda claro que el la religión judia es una de las mas viejas que existen y que en alemania era los que tenia mas autoridad o que tenian mucho mejor encomia ya que eran dueños de empresas y de negocios y pues tambien por eso se puede consideran que desde hay puede ver el odio de hitler ya que en sese tiempo antes que hitler tomara el poder alemani estban en una criss demaciado fuerte y pues asu eso pienso y que tambien su origen viene desde muy y mucho timpo atrás desde moisés con Egipto se muestran sus primeras apariciones.

Juan.amezc

Los Libros sagrados

Torá

La es el libro que recoge la historia religiosa de los judíos. La Torá está formada por los cinco primeros libros del Antiguo Testamento: Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio. En estos libros se recogen las normas prácticas del pueblo judío que todavía hoy cumplen.

- Génesis: Es el primer libro de la Biblia. Tiene 50 capítulos y se puede dividir en tres partes: historia primordial bíblica; historia de los patriarcas; historia familiar.

- Éxodo: Es el segundo libro del Pentateuco. Tiene 40 capítulos que se pueden dividir en seis partes: opresión de los judíos e infancia de Moisés; vocación de Moisés, las diez plagas, institución de la Pascua y paso del Mar Rojo; camino por el desierto, murmuraciones, maná y codornices, teofanía del Sinaí, Decálogo y Alianza; disposiciones sobre el santuario y el culto e institución del sacerdocio; becerro de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com