ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capital Linguistico


Enviado por   •  14 de Marzo de 2012  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  1.472 Visitas

Página 1 de 2

n finanzas, principalmente para las firmas de los servicios financieros, el capital económico es la cantidad de capital de riesgo, determinada sobre una base realista, que una firma requiere para cubrir los riesgos que está corriendo o está recogiendo.

Esto es calculada típicamente determinando la cantidad de capital que las necesidades de la firma de asegurarse de que su balance realista permanezca solvente, sobre cierto período, con una probabilidad especificada primero.

Las firmas y los reguladores de los servicios financieros deben entonces apuntar llevar a cabo el capital de riesgo de un igual de la cantidad por lo menos al capital económico.

El concepto del capital económico diferencia de "capital regulador" en el sentido que el "capital regulador" es el capital obligatorio que los reguladores requieren para ser mantenidos mientras que el capital económico es la mejor estimación del capital requerido que las instituciones financieras utilizan internamente manejar su propio riesgo y asignar el coste de mantener el capital regulador entre diversas unidades dentro de la organización.

Muchas de las empresas han empezado a ver el mercado con una nueva perspectiva y es este el motivo por el cual están siendo exitosas.

El análisis de su entorno utilizando la cantidad de riesgo asociado a sus actividades pueden medir las pérdidas inesperadas de las actividades de negociación. Esta técnica puede ampliarse para tener en cuenta todos los beneficios no sólo las ganancias por variación de valor.

Al tomar información histórica que permita predecir situaciones futuras y que acarreen algún beneficio, puede de alguna forma obtener la distribución estadística de estos beneficios, que reflejarán los impactos de los eventos que se producen por los diferentes riesgos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com