ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Característica de la ciudad de Вombay y de la ciudad de Тokio


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  Ensayos  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

TOKIO JAPON

ALTITUD. Tokio, Japón. A una altura de sólo cinco metros sobre el nivel del mar, es casi un hecho que tendrá problemas cuando el nivel de los océanos suba.

Longitud: 139°, 45', 6°

MONUMENTOS REPRESENTATIVOS

Visitar la Torre de Tokio en su próxima visita , la torre de acero más alto del mundo a 1093 metros de altura , terminado en 1958 . Siguiendo el modelo de la Torre Eiffel , que alcanza los 986 metros, la Torre de Tokio pesa 4.000 toneladas , mucho más ligero que el de la Torre Eiffel 10.100 toneladas. Además de su función como una antena de televisión y de radio , la naranja- blanco y Torre de Tokio representa el resurgimiento de Japón como potencia económica .

Kamakura está ubicada en Kanagawa, a cincuenta kilómetros al sur de Tokio. La principal característica de esta metrópoli es que ofrece a los viajeros muchas atracciones ligadas a la vida espiritual y religiosa de la cultura japonesa

ACTIVIDADES ECONOMICAS

Muchas de las mayores compañías de electrónica de Japón fabrican sus productos en Tokio, que en su mayoría se exportan a otros países. Entre ellas, destacan Sony, Toshiba, Hitachi, y por supuesto la mayor automotriz mundial, Toyota. La prensa también es una de las principales industrias de la ciudad. La mayoría de las empresas de prensa y publicación de Japón están radicadas en Tokio, así como la mayor parte de las revistas y periódicos publicados en la prefectura. Otras industrias importantes son la petroquímica, fabricación de automóviles, maderera y teléfonos móviles. Otros grandes centros industriales localizados en la región metropolitana de Tokio son Yokohama y Kawasaki, ambas grandes productoras de navíos, productos petroquímicos, automóviles y productos del hierro y del acero.

BOMBAY INDIA

Altitud

• Media 11 msnm

longitud de la ville de Bombay est -74.5947.

MONUMENTOS

En Colaba, en el extremo sur de la isla de Bombay, se encuentra la mayoría de los hoteles, restaurantes y lugares de interés turístico de la ciudad, entre ellos el famoso Gateway of India (Puertas de la India), construido en 1924 siguiendo los planos del arquitecto George Wittet(1878-1926).

Torres del silencio

Torre del silencio

En lo alto de la Colina Malabar (Malabar Hill), protegidas de las miradas indiscretas por altos muros y por el follaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com