ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciudad De Dios


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

La película ciudad de dios es un drama basado en hechos reales que comienzan desde los años 60y 70, cuando un grupo de jóvenes delincuentes que viven y roban en barrio peligroso llamado ciudad de dios entre ellos se encuentra el chico que narra toda la historia, de lo que él y sus amigos pasan él nos narra las peleas, el amor y la muerte de cada uno de sus amigos que se alejan y se cruzan nuevamente entre sí con el paso del tiempo. Lo que él era un poco frágil y no quiere llevar una vida criminal como la de sus amigos y hermano que el demuestra tener talento como fotógrafo que con el tiempo logra serlo otro joven que soñaba ser el criminal más grande que también lo logra.

Lo que sucede en la película es un fragmento de lo que vivimos día a día en los países menos desarrollados por la lucha del poder, el control del territorio, tener todo a su disposición de un grupo o una persona obteniéndolo matando, robando, envenenando al sociedad con las drogas. En México existe la misma polémica por la lucha de los capos de la droga por la muerte que eso conlleva.

La moral se estaba perdiendo en la ciudad de dios por el hecho de que las personas nunca sabían nada de quien o quienes robaban o asaltaban y se les estaba haciendo costumbre las muertes la violencia que se vivía allí que cualquier persona se unía alas bandas por odio y venganza.

La ética de la gente, se perdió por el hecho de que ni los más pequeños eran buenos, no pensaban en que está bien o está mal solo pensaban en conveniencia propia en venganza y no en los daños que esto podía causar porque lo único que causaba era muerte y más muerte robos y los mas pequeños pensaban en matar como cosa normal.

La película en lo cinematográfico está bien narrada por el joven bien dirigida, narrando bien la vida de los personajes para no perder de nada de la vida de los personajes centrales, cuenta la vida real de los suburbios de rio de janeiro lo que pasaron y como se llegó a salir todo de control.

Lo que sucedía en ciudad de dios era malo para la sociedad por el vandalismo las muertes, las peleas, los robos porque esto afectaba en el prestigio de la ciudad por las muertes los asaltos y por la economía que decaída por no tener para comprar droga y entregar las pertenencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com