ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Club Bildenberg


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  1.175 Palabras (5 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 5

       [pic 1]

INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES PATRIA, A.C.

Materia: ESEM                            CLUB BILDERBERG                       

Nombre: Kamila Mercenario Arsof                       Grupo:  C                  

El club Bilderberg fue formado en 1954, los hombres más poderosos de todo el mundo se reunieron por primera vez en el hotel Bilderberg en Oosterbeck en Holanda, gracias a la familia Real Holandesa y a la familia Rockefeller. La estancia de los hombres más poderosos fue por un semana en la cual debatieron acerca de los problemas y el futuro del mundo. Después de esta primera reunión quedaron de hacerla una vez al año para ver como se puede ayudar a la evolución internacional.

El club que es conformado por los hombres más poderosos tiene de todo desde políticos, realeza, presidentes, gobernadores, primeros ministros, comisarios de la unión europea, ONU, OTAN, otras organizaciones internacionales, ejercito, instituciones económicas, mundo empresarial, mundo universitario y académico y medios de comunicación. Estas personas han estado desde 1954 hasta nuestras fechas y han sido los que han marcado varias decisiones importantes de nivel mundial, el anfitrión de 1954 fue Bernardo de Lippe-Biesterfeld que era el príncipe de Holanda. Estos se reúnen en Europa, Canadá y Estados Unidos.

 También se dice que el club bilderberg fue formado por la OTAN. Tienen una regla que dice “Jamás hables del Club Bilderberg”. El 30% de integrantes del club bilderberg son miembros permanentes y el resto varia conforme cada año.  Actualmente es dirigido por Henri de Castries que es fundador de CEO de seguros AXA. Cada año desde 1954 se juntas mas de 100 personas aproximadamente suelen ser 150 personas en total.

Todo este asunto se ha tratado de guardar en secreto pero algunos como  Jim Tucker que es un periodista norteamericano fue el priemro en denunciar al club bilderberg en los años 70’s, este dijo que este club trata de hacer un nuevo orden mundial que de acuerdo a la nueva información acerca de este misterioso club es muy acertada.

Varios periodistas de talla internacional han estado investigando por años este club aunque en parte no han conseguido mucha información la que han obtenido ha hecho que este club salga a la luz y que la gente actualmente se ha estado dando cuenta de que algunos acontecimientos que han marcado la historia de muchos países probablemente han sido causa de las decisiones que se han tomado en el club bilderberg.

La familia Rockefeller es una de las mas importantes familias en estados unidos, los miembros de esta familia han tenido gran éxito en el mundo político y empresarial de estados unidos, la dinastía de esta familia fue fundada por John D. Rockefeller que destaco en la industria petrolera. Esta familia fue la que impulso la ceración del Club Bilderberg junto con el rey de Holanda .

El hotel bilderberg es un hotel en Oosterbeek en los Países Bajos, aquí fue donde por primera vez los bilderbergers se reunieron, este hotel cuenta con 20 mas en los países bajos. Otro hotel en el cual se reunieron fue en el Hotel Westsfields Marriott en Chantilly, Virginia, Telfs-Buchen, Austria, sinceramente estas sesiones se han llevado acabo en muchos países pero aquí de los mas importantes.

La última vez la cual se reunieron fue del 11-14 de junio del 2015, ya hace casi un año, en Telfs-Buchen, Austria donde aproximadamente hubo 140 personas de 22 países, sus temas siempre son acerca de política, economía, industrias, tecnologías y educación. Los temas que se llevaron acabo en esta ultima reunión fueron la inteligencia artificial, cyber-seguridad, tratados de armas químicas, problemas económicos, globalización, Estados Unidos, Rusia, terrorismo, Irán, Grecia, la estrategia europea, medio oriente, las elecciones de Estados Unidos y reino unido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (116.4 Kb)   docx (21.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com