ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colegio De Bachilleres


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  857 Visitas

Página 1 de 3

FECHA: 21/11/12

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MICHOACAN

COORDINACION 09 DEL PLANTEL DE LA MICH.

ASIGNATURA: LITERATURA.

TEMAS: ORIGEN Y DESARROLLO DEL GÉNERO NARRATIVO, CARACTERISTICAS DEL GÉNERO NARRATIVO, SUBGENEROS DEL GÉNERO NARRATIVO, TIPOS DE NARRADOR.

NOMBRE DEL ALUMNO: ROKY RICARDO TORRES MARTINEZ.

NOMBRE DEL DOCENTE: VIRGINIA REYES SANTIAGO.

ESCUDO COBAMICH DEL ESTADO DE MICHOACAN

INDICE

• ORIGEN Y DESARROLLO DEL GENERO NARRATIVO

• CARACTERISTICAS DEL GENERO NARRATIVO

• SUBGENEROS DEL GENERO NARRATIVO

• TIPOS DE NARRADOR

INTRODUCCION

El origen y desarrollo del genero narrativo es cuento se invento los cuentos, fabulas, novelas.

Las características del género narrativo son cuando un narrador esta narrando las dos formas de cuentos que son lo real y lo ficticio.

Los subgéneros del género narrativo son todos los que son mencionados como los cuentos, mito o leyenda, parábola, fabula, novela, etcétera.

Los tipos de narrador son los autodiegetico que es el que narra su propia historia, intradiegetico que un personaje de la historia, extradiegetico que es el que esta fuera de la historia, metadiegetico pertenece a la historia.

CONCLUCION

Para mi el genero narrativo esta muy bien que lo haiga inventado por que sin el no pudiésemos saber quien es el narrador.

El origen y desarrollo del genero narrativo para estuvo muy bien hecho por que empezó a gustarle a varias personas y ahora hay mucho libros y cuentos, etc.

Las características del género narrativo para mi son algo muy esencial para la lectura por que tú puedes leer cuentos reales o ficticios.

Los subgéneros del género narrativo para mi son muy bueno por que la lectura es lo esencial por que sin ellos no pudiésemos leer algo o distraernos con la lectura de los cuentos, fabulas, etc.

Los tipos de narrador para mi fueron bien definidos por que esta bien que los separen de que algunos participan en el cuento y algunos no pero si están participando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com