ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación Efectiva


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2017  •  Síntesis  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Roberta Isabel De Leon Treviño

Matrícula: 2625175

Nombre del curso: Comunicación Efectiva

Nombre del profesor: Vicente Guerrero

Módulo: 3

Actividad: reporte de la película

Fecha: 26/10/17

Bibliografía: Película “El discurso del Rey”

La película me pareció muy interesante, pero al mismo tiempo muy estresante. El rey era una persona con un problema de tartamudear al momento de dirigirse hacia algún desconocido o un grupo grande de personas, y eso, en cualquier rey, es un problema muy grande ya que necesitas estar en contacto con la gente la mayor parte del tiempo.

El rey a pesar de ser una persona muy poco paciente y con un mal humor, decidió ir a tomar un poco de ayuda de un Doctor, esto me dio un poco de esperanza y tranquilidad, porque a pesar de tener un problema ya sea emocional o físico, todo puede ser tratado y de ser posible, hasta eliminado.

Al ver esta película tuve muchos sentimientos encontrados, por un lado me estresaba la poca paciencia que el rey le tenía al doctor, tristeza por ver como trataban al doctor cuando él lo único que quería hacer era ayudar. Me hizo reaccionar y darme cuenta como hay veces cuando la gente lo único que busca es ayudarnos y sin embargo nosotros no nos damos cuenta y simplemente le damos la vuelta o hasta las insultamos.

También, me hizo darme cuenta de que no todo en la vida es fácil, incluso el príncipe teniendo el trono regalado por su familia, él tenía que luchar contra su problema, para así, poder reinar al pueblo.

Como tenemos personas que a pesar de todo, hasta no conocernos, nos apoyan y ayudan, y en muchas ocasiones, decidimos ignorarlos y ser egoístas.

Me gustó mucho la película y me dejo un muy buen mensaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (68.8 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com