ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación Efectiva Actividad


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Roberta Isabel De Leon Treviño

Matrícula: 2625175

Nombre del curso: Comunicación Efectiva

Nombre del profesor: Vicente Guerrero

Módulo: 2

Actividad: 8

Fecha: 09/10/17

Bibliografía: https://www.youtube.com/watch?v=groYW8-nf-w 

https://www.youtube.com/watch?v=Fm_M5rej3eU 

Objetivo: Identificar el tipo de discurso que utilizan y las características que observé en las conferencias que vi en internet.

Procedimiento: Vi dos conferencias en internet acerca de la actitud positiva, leí el tema ocho en el módulo dos de comunicación y descubrí las características que se encuentran y el tipo de discurso que vi.  

Resultados: Los videos que yo vi, eran conferencias, ya que son conocimientos que los comunicadores compartían al público, estaban abiertos a cualquier pensamiento del público y así poderles ampliar un poco más de información, satisface al público (en las conferencias que yo vi) ya que hablan de un tema lleno de positividad y actitud.

Es una conferencia por que el comunicador solo utiliza conocimientos personales, no requiere de una investigación a través de una tesis.

La conferencia que vi tiene introducción, cuerpo y desarrollo, las personas que lo compartían eran expertos en el tema y estaban preparados para cualquier tipo de pregunta que el público les pudiera realizar. En todo momento los comunicadores trataban de persuadir en el público para hacerles ver la vida de una manera maravillosa.

Áreas de oportunidad: Me parecieron excelentes los discursos que vi, en este caso conferencias, sin embargo, creo que al comunicador le falto más información o ventajas por las cuales deberíamos hacerle caso y creer firmemente que lo que nos está compartiendo es cierto, ocupa notarse un poco más feliz y firma en sus palabras.

Conclusión: Esta actividad no solo me sirvió para conocer los tipos de discursos que existen, sino para ver discursos de expertos, reconocer sus cualidades y sus áreas de oportunidad, conocer la manera en la que se debe de hablar al público, con que movimientos, gestos, palabras y cómo hacer para que el público crea en nosotros, como llamar la atención de cada una de las personas que nos están escuchando y como hablar del tema dependiendo de lo que estemos tratando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (95.5 Kb)   docx (964.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com