ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Constitucion E Instruccion Civica


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 2

Simple Plan

Simple Plan es una banda francocanadiense de pop punk originaria de Montreal, Quebec y formada en el año 1999, concretándose en 2000. Actualmente sus integrantes son Pierre Bouvier (voz), David Desrosiers (bajo), Sébastien Lefebvre (guitarra), Jeff Stinco (guitarra) y Chuck Comeau (batería).

Los sonidos de Simple Plan son creados principalmente por Chuck y Pierre, luego interpretados por el resto de la banda. Las canciones se pueden catalogar de pop punk como "I'd do anything", otras aunque en minoría, se pueden catalogar de punk rock como "Shut up", que según muchos críticos y fans, ha sido la primera canción punk rock de la banda. La conexión de la banda con sus fanáticos ha sido el fruto de esa mencionada devoción a la calle y a los conciertos, es aparente en el primer sencillo "I'm Just a Kid", de su primer álbum. La canción es tan poderosa es su expresión de angustia de los jóvenes como es infecciosa en su sonido.

Historia..

Formación (1999–2002)

Simple Plan comenzó en 1996 con la formación de la banda llamada Reset por Pierre Bouvier, Chuck Comeau, Philippe Jolicoeur y Adrian White.[6] Reset hizo giras por Canadá con bandas como MXPX, Ten Foot Pole, y Face to Face, pero sólo logró un éxito bastante modesto.[7] El álbum debut, No Worries, fue lanzado en 1999, y Comeau pronto dejó la banda para ir al colegio. Dos años después conoció en la secundaria a Jeff Stinco y Sébastien Lefebvre quién estaban en diferentes bandas, y se combinaron para crear a la banda. Mientras, Reset lanzaba un segundo disco, No Limits (los dos discos fueron re-lanzados como sencillo de cd en 2006, con comentarios de Bouvier y Comeau). A finales de 1999, Comeau y Bouvier se reencontraron en un concierto de Sugar Ray y Bouvier dejó Reset después de haberse unido con Comeau. David Desrosiers reemplazó a Bouvier en Reset, pero él también dejó la banda seis meses después. Esto permitió a Bouvier, quién había sido el bajista y el cantante en la banda, que se concentrara..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com