ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE DEPÓSITO


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  1.055 Palabras (5 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE DEPÓSITO

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL CIUDADANO JUAN PABLO RODRIGUEZ HUEY CON DOMICILIO EN 16 DE SEPTIEMBRE 2465 COLONIA EL CARMEN , POR SU DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL DEPOSITANTE” Y POR OTRA PARTE LA CIUDADANA ERÉNDIRA LÉZAMA RODRIGUEZ CON DOMICILIO EN 95 PONIENTE 1914-2 GEO VILLA LA VISTA POR SU DERECHO, QUIEN SERÁ NOMBRADO COMO “LA DEPOSITARIA”, AMBOS IDENTIFICÁNDOSE CON CREDENCIAL PARA VOTAR CON FOTOGRAFÍA EXPEDIDAS POR EL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL LAS CUALES SE ACOMPAÑAN EN COPIA DEL PRESENTE DOCUMENTO SUJETÁNDOSE AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSUALAS:

DECLARACIONES

I. DECLARA “EL DEPOSITANTE”:

A.- Que es una persona física, de nacionalidad mexicana, que cuenta con la capacidad legal para este acto.

B.-. Que es propietario del inmueble ubicado en la calle Venustiano Carranza número 83 Colonia La Benito en Puebla, Puebla en el cual residirá el bien inmueble objeto del presente contrato, para su guarda y conservación.

C.- Que señala como domicilio para los efectos de este contrato el siguiente: calle 8 Pte. Número 13 Colonia Centro en la Ciudad de Puebla.

II. DECLARA “LA DEPOSITARIA”:

A.- Que es una persona física, de nacionalidad mexicana, que cuenta con la capacidad legal necesaria para contratar, es comerciante.

B.- Que es propietario del automóvil Volkswagen modelo 2013 color negro, el cual se depositará arres guardado del depositario con el objeto de que éste la guarde y conserve en el inmueble señalado para ese fin, en la forma y tiempo que convengan.

C.- Que señala como domicilio para efectos del presente contrato: calle 9 sur número1123 colonia prados agua azul en la ciudad de Puebla, Puebla.

III. DECLARAN AMBOS CONTRATANTES

A.-Que están conformes en someterse al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. Convienen las partes en celebrar un contrato de depósito, siendo “LA DEPOSITARIA” quien actúa por su derecho y “EL DEPOSITANTE”, quien a su vez actúa por su derecho y se obliga a entregar el bien mueble.

SEGUNDA. “LA DEPOSITARIA”, se obliga a recibir el bien mueble el día 1 de diciembre del 2012. En el domicilio que se encuentra en 95 poniente 1914-2 Geo Villa la Vista en Puebla, Puebla comprometiéndose a la guarda y conservación, durante el plazo de seis meses, contados a partir del día en que le sea entregado.

TERCERA. “EL DEPOSITANTE” se obliga a retribuir a “LA DEPOSITARIA”, a partir del día en que haga la entrega del bien objeto del presente contrato con la cantidad de $12,000 (doce mil pesos °°/100 moneda nacional) la cual será cubierta de la siguiente manera: 6 mensualidades de $2,000 (dos mil pesos °°/100 moneda nacional)

CUARTA. “LA DEPOSITARIA”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com