ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Deposito


Enviado por   •  5 de Octubre de 2012  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  592 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE DEPÓSITO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR GUSTAVO ORTIZ BAENA, POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL DEPOSITANTE” Y POR OTRA PARTE LA SEÑARA EUNICE GUERRERO ISLAS, POR SU PROPIO DERECHO, QUIEN SERA NOMBRADO COMO “EL DEPOSITARIO”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

ANTECEDENTES

Ambas partes se identifican con: “el depositante” con CEDULA PROFESIONAL núm. 9685341, y “el depositario” se identifica con la CREDENCIAL DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL.

DECLARACIONES

I. DECLARA “EL DEPOSITARIO”:

1. Que es una persona física, de nacionalidad mexicana, que cuanta con la capacidad legal para este acto, ella es ama de casa.

2. Que es propietario del inmueble ubicado en margaritas # 16 Ecatepec de Morelos, Estado de México, en el cual residirá el bien mueble objeto del presente contrato, para su guarda y conservación.

3. Que señala como domicilio para los efectos de este contrato el siguiente: ubicado en margaritas # 16 Ecatepec de Morelos, Estado de México

II. DECLARA “EL DEPOSITANTE

1. Que es una persona física, de nacionalidad mexicana, que cuanta con la capacidad legal necesaria para contratar, de profesión arquitecto industrial con domicilio en SAN PABLO DE LAS SALINAS # 26 TULTITLAN. ESTADO DE MÉXICO domicilio

2. Que es propietario de una LAPTOP, el cual depositara en manos del depositario con el objeto de que este la guarde y la conserve en el inmueble señalado para ese fin, en la forma y tiempo que convengan.

3. Que señala como domicilio para efectos del presente contrato: ubicado en margaritas # 16 Ecatepec de Morelos, Estado de México,

III. DECLARAN AMBOS CONTRATANTES

1. Que están conformes en someterse al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. El Sr. GUSTAVO ORTIZ BAENA se obliga con la Sra. EUNICE GUERRERO ISLAS a recibir en depósito Laptop Touch Dell Inspiron Duo - Tablet PC cuya descripción se hace a continuación:

Dicho bien fue adquirido por el Sr. GUSTAVO ORTIZ BAENA el día cuatro de octubre de 20011, según consta en la factura Núm. 369875 expedida por la mencionada fecha señalada.

SEGUNDA. El Sra. EUNICE GUERRERO ISLAS depositario, se obliga a guardar y conservar la cosa objeto del depósito, y a devolverla el día veintitrés de diciembre de dos mil doce en la inteligencia de que deberá restituirla antes de esa fecha, si así lo desea el Sr. GUSTAVO ORTIZ BAENA depositante.

TERCERA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com