ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato arrendamiento de vehiculos


Enviado por   •  31 de Enero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  6.491 Palabras (26 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 26

CONTRATO UBER

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS (EN LO SUCESIVO “CONTRATO”) QUE CELEBRAN POR VOLUNTAD Y DERECHO PROPIO _________________________ (NOMBRE DEL DUEÑO) EN LO SUCESIVO “EL SOCIO”, Y _________________________ (NOMBRE DEL CONDUCTOR) EN LO SUCESIVO “EL CONDUCTOR”; QUIÉNES EN CONJUNTO Y EN LOS SUCESIVO SE DENOMINARÁN COMO “LAS PARTES” Y SE PRONUNCIAN EN CONFORMIDAD CON LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS DESCRITAS A CONTINUACIÓN:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara “EL SOCIO”:

1. Ser persona de nacionalidad mexicana o extranjero con permiso de trabajo y residencia, acreditando su identidad con el documento oficial _______________ número _________________.

2. Ser mayor de edad, querer celebrar este contrato por voluntad propia, cumplir con los elementos necesarios para ello y contar con la capacidad para cumplir las obligaciones aquí descritas.

3. Tener domicilio en: ________________________.

4. Estar inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes con el número (RFC SOCIO) ________________.

5. No tener antecedentes penales u otras obligaciones que impidan el cumplimiento de este contrato.

6. Contar con la capacidad legal para ser socio de la empresa descrita en la SEGUNDA CLÁUSULA del contrato y poner a disposición de la misma el vehículo marca ___________, modelo ___________, color __________, con matrícula número ____________, tarjeta de circulación número _____________ del estado/ciudad ______________ y con números de serie ______________ y motor ____________; del cual declara ser dueño acreditado por la factura número _________________, expedida por _______________ el día ____ de (mes) ___ de (año) ______ ________ en (localidad) _____________.

7. Que el vehículo descrito en el apartado anterior se encuentra en condiciones aptas para el uso como transporte de pasajeros; contando con el siguiente equipamiento en perfecto funcionamiento: ventanas eléctricas, espejos laterales eléctricos, luces delanteras y traseras en perfecto funcionamiento, transmisión automática/manual, radio AM/FM con reproductor de CD (describir más características de ser necesario), antena, tapetes interiores de plástico, llantas con rines y/o tapones, equipo de herramientas, gato y llanta de repuesto, reflejantes para emergencias, extinguidor y __________ (otras características o equipo que se deba mencionar).

II. “EL CONDUCTOR” declara por su parte:

1. Ser persona de nacionalidad mexicana o extranjero con permiso de trabajo y residencia, acreditando su identidad con el documento oficial _______________ número _________________.

2. Ser mayor de edad, querer celebrar este contrato por voluntad propia, cumplir con los elementos necesarios para ello y contar con la capacidad para cumplir las obligaciones aquí descritas.

3. Tener domicilio en ___________________________.

4. Estar inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes con el número (RFC CONDUCTOR) ________________.

5. No tener antecedentes penales u otras obligaciones que impidan el cumplimiento de este contrato.

6. Tener la capacidad y voluntad para aportar sus servicios como conductor y estar calificado para este fin.

III. “LAS PARTES” declaran en conjunto:

1. Conocer a la empresa UBER y los servicios que dicha empresa ofrece.

2. Que el presente contrato se encuentra sujeto a la relación existente entre UBER y EL SOCIO. Por esta razón en el supuesto de que dicha relación deje de subsistir, dará lugar a la rescisión automática del presente instrumento sin necesidad de requerimiento judicial.

3. LAS PARTES luego de realizar las pláticas previas necesarias, han decidido celebrar este Contrato de Asociación en Participación, y al efecto se otorgan las siguientes:

D E F I N I C I O N E S

Las Partes convienen que para efectos del presente Contrato los términos que a continuación se señalan, cuando sean empleados en mayúsculas, tendrán la definición que a los mismos se les asigna, sin perjuicio de que sean utilizados en singular o en plural o de cualesquiera otros términos que se definan a lo largo del presente Contrato:

1. UBER.- Es una aplicación de teléfonos inteligentes que conecta personas que buscan moverse de un punto a otro con Conductores que brindan servicio de transporte privado, mediante una plataforma de reservaciones electrónicas.

2. USUARIO.- Se refiere a cualquier tercero que haga uso de los Servicios de UBER por medio del Negocio del SOCIO y CONDUCTOR.

3. VEHÍCULO.- Se refiere al vehículo descrito en la Declaración I.6 del presente Contrato, propiedad de EL SOCIO.

4. PLATAFORMA UBER.- Es una plataforma de tecnología que permite a los usuarios de aplicaciones móviles de UBER o páginas web de éste; organizar y planear el transporte y/o servicios de logística con terceros proveedores independientes de dichos servicios, incluidos terceros transportistas independientes y terceros proveedores logísticos independientes, conforme a un acuerdo con UBER o algunos afiliados de UBER.

5. LGSM.- Se refiere a la Ley General de Sociedades Mercantiles.

6. DISPOSITIVO MÓVIL.- Se refiere a el dispositivo IPhone, Marca Apple, con un paquete _______ (Iusacell, Nextel, Telcel, Movistar, etc.) que incluye ___ min o mensajes SMS todo destino nacional y __GB de internet al mes.

C L Á U S U L A S

PRIMERA. OBJETO

Por el presente contrato, LAS PARTES acuerdan participar en un negocio de manera conjunta descrito en la cláusula siguiente bajo la modalidad de Asociación en Participación de acuerdo al Capítulo XIII de la LGSM.

SEGUNDA. NEGOCIO

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (42.5 Kb)   pdf (99.5 Kb)   docx (34.8 Kb)  
Leer 25 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com