ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratos


Enviado por   •  2 de Mayo de 2015  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

MODELO DE CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

Conste por el presente documento el contrato de locación de servicios legales que celebran de una parte don Rosa Ramírez Fernández, CON D.N.I. Nº 42421386, domiciliado en prog.viv.niño 98 J-12, a quien en adelante se le denominará para efectos de este contrato “EL RECURRENTE”; y de la otra parte don QUIJANDRÍA NÚÑEZ JUAN ERNESTO, con D.N.I. Nº 21552548, domiciliado , cuya oficina se encuentra en Calle Unión 132 – cercado de Ica, con Registro Nº: 3177 – CAI, representante legal de quien en adelante se le denominará para efectos de este contrato “ABOGADOS EN RED”.

PRIMERO: “EL RECURRENTE” es una persona natural, motivo por el cual tiene la necesidad de contar con un asesoría especializada en asesoría jurídica y actualizada respecto de venta de inmueble.

SEGUNDO: Por el presente contrato “ABOGADOS EN RED” prestará sus servicios de asesoría jurídica especializada en temas de venta de inmueble donde el “EL RECURRENTE”, está solicitando un servicio en que se le venda su inmueble, la cual su descripción del inmueble es la siguiente: 1 piso, área total del terreno 90 M2, área total construida M2, categorías m t p v r b i, la misma que se está ofreciendo el valor total de inmueble en S/. 15.000 NUEVOS SOLES, por una comisión de servicios prestadas por “ABOGADOS EN RED” de S/. 700.00 NUEVOS SOLES, y todo excedente que se realiza sobre el precio será a favor del estudio ósea aumentara la comisión por la venta recaída.

TERCERO: La retribución pactada y señalada en la cláusula anterior, “ABOGADOS EN RED” asume el compromiso de vender, hacer marqueting, para con el inmueble , la misma que al finalizar la venta del inmueble se dará por concluido el contrato de locación de servicios, efectuada por “ABOGADOS EN RED”.

CUARTO: El plazo de duración del presente contrato es de 17 de julio del 2014, el mismo que se computará a partir de suscrito este documento hasta cuando se haya vendido el inmueble la cual ya se ha puntualizado en la clausula anterior, oportunidad en que la asesoría jurídica y servicios intelectuales prestados por “ABOGADOS EN RED” deberá concluir.

QUINTO: Las partes declaran que el servicio materia de este contrato tiene carácter personal, por lo que “ABOGADOS EN RED” podrá valerse de asistentes a mérito de su confianza bajo responsabilidad.

SEXTO: El cambio de domicilio de cualquiera de las partes contratantes no surtirá efecto si dicho cambio no ha sido comunicado a la otra parte mediante carta notarial.

SETIMO: En todo lo no previsto por las partes en este contrato, ambas se someten a lo establecido por las disposiciones del Código Civil y demás normas pertinentes.

Estando de acuerdo con lo establecido en el presente contrato, las partes lo suscriben.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com