ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curvas de la vida


Enviado por   •  6 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

La película “Curvas de la vida” nos brinda aprendizaje tanto en la vida personal como la laboral.  En los personajes de esta película encontramos que cada uno tiene peculiaridades que se encuentra en el día a día, como ejemplo:

  • Aspirar a un mejor puesto de trabajo
  • Competitividad dentro de la empresa
  • Trabajo en equipo
  • Esfuerzo y dedicación

Curvas de la vida contaba con dos personajes principales (papá e hija) en los que se basan la reflexión tras las actitudes y  valores que llevan desde el comienzo de la película.

El papá (Gus): se destacaba por mostrar una actitud irrespetuosa, terca y desamorada tras lograr expresarse cambio al extremo mostrando amor, gratitud y felicidad.

  La hija (Amy): es perfeccionista, fría, insegura dando podemos ver que hacer algo que te apasiona te ofrece  una autoestima positiva, felicidad, seguridad, amor.

En la parte administrativa podemos observar como se refleja

el compañerismo cuando Gus le aconseja al otro cazatalentos que es mejor que no contrate a ese jugador (querer lograr la armonía en el), la lealtad cuando el amigo de Gus lo defiende tras que uno de su compañero de trabajo trata de echarlo(siempre hay que ser honesto y tener sus principios” apoyo necesario cuando se necesita”), el trabajo en equipo lo podemos observar en el momento que Amy y el estudian al jugador (donde se unen las distintas tácticas para lograr un mismo deseo o meta) y toma de decisiones en el tiempo que Amy decide llevar al chico del maní tras examinar todo sus movimientos dentro del juego, dejando afuera al intolerante que hizo contratar al otro chico (análisis u observación de las circunstancias  hacia los objetivos).

Las decisiones tomadas dentro de los personajes principales de la película me parecieron las correctas, cuando uno trabaja o hace algo con amor y pasión, las cosas salen de una manera excelente, Siempre tratando de llevar un equilibrio en el ambiente que no perjudique  a estas decisiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (45.2 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com