ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Danzas Tipicas


Enviado por   •  28 de Mayo de 2012  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  675 Visitas

Página 1 de 3

Dupont: es una empresa multinacional de origen estadounidense, dedicada fundamentalmente a varias ramas industriales de la química, que actualmente cuenta con unos 59.000 empleados en todo el mundo, siendo una de las más grandes empresas de química del planeta (junto con otras como Basf o Dow Chemical Company). Es famosa por haber desarrollado materiales tan conocidos como el Vespel, el Neopreno, el Nylon, el Plexiglás, Teflón, Kevlar, el Nomex, el Tyvek o el Corian. Debido a su costumbre de registrar como marcas sus avances, muchos de sus productos son aún más famosos que la propia compañía.

Syngenta: empresa líder mundial en protección de cultivos y semillas, surge de la fusión de los laboratorios Novartis y Zéneca. Con el objetivo de llegar a nuestros productores, aquí en Uruguay, es que Syngenta se vincula con Grupo Macció.

La reconocida trayectoria y respaldo que sostiene Grupo Macció desde hace casi 40 años en el mercado uruguayo, le otorgan las características ideales para que Syngenta le confíe la comercialización de sus productos.

Basf: Fábrica badense de bicarbonato de sodio y anilina) es una empresa química. Fue fundada a mediados de 1865 en la ciudad de Ludwigshafen, Renania-Palatinado, por Friedrich Engelhorn con el propósito de producir tintes.3Es la empresa química más grande del mundo superando a Dow Chemical Company y a DuPont,4 así como la primera con más ingresos por ventas en 2008.5

Manipulación de la semilla:

Hay que mantener las semillas a temperatura constante durante todo el tiempo que las tengamos estocadas, buscar sitios oscuros y de temperaturas constantes, huir de garajes y terrazas, calurosos en verano y gélidos en invierno. Prepara una caja bien protegida y acolchada en un sitio seco para mantener las semillas, primero en una bolsa de papel y luego protegida por alguna bolsa de plástico, siempre a la misma temperatura. Que la temperatura oscile entre los 2 y 16ºC ,ni más ni menos y siempre la misma temperatura, no importa mucho dentro de este rango la temperatura a que la guardas, si importa la constancia de que sea siempre la misma temperatura o al menos parecida.

Nunca congelar las semillas, si las congelamos matamos la célula embrionaria y no va a germinar.

No congelar las semillas en cualquier momento! ¡Peligroso! De semillas de congelación pueden matar la semilla de ruptura de las membranas celulares!

Leer la etiqueta y conservarlas en su sobre original, esto siempre nos dará datos a tener en cuenta.

Si han pasado varios años podemos hacer una muestra tipo test de siembra y realizar una pregerminación para observar la capacidad de germinación de la semilla.

El sistema de patentes en el dominio de las semillas agrícolas puede tener consecuencias muy grandes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com