ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deportes que pueden practicarse


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 3

Deportes que pueden practicarse:

Windsurf: Playa el Yaque es reconocida como uno de los siete mejores lugares del mundo para la práctica de este deporte debido a la velocidad, constancia y dirección del viento. Allí se puede navegar todos los días con una vela 4.5 o menor. La temperatura del aire ronda los 29ºC y la del agua unos 26ºC; el viento sopla todo el año a unos 25 nudos.

Golf: En las instalaciones del hotel Isla Bonita se encuentra un espectacular campo de 18 hoyos con par 72.

Buceo: En las aguas de Margarita existen lugares ideales para practicar snorkeling y scuba. Todos esos sitios poseen bellezas paradisíacas y abundancia de vida marina típica del arrecife. Podemos destacar Los Frailes y El Farallón, frente a la bahía de Pampatar, con profundidad máxima de 15 metros y temperatura de 25ºC (77ºF).

Bungee: Más que un deporte, ésta es una excitante diversión que consiste en arrojarse desde una gran altura atado a una cuerda elástica, de forma que antes de llegar a la arena la persona "rebota" en el aire. La torre del bungee es instalada en playa El Agua durante las temporadas vacacionales.

Caballos: La península de Macanao ofrece, entre otros atractivos, la emocionante sensación de cabalgar a través de un singular escenario natural.

Icaros: Aunque no es una actividad permanente, es posible su práctica en La Asunción, despegando desde el cerro El Copey a 810 metros. Las condiciones de vuelo son excelentes debido a los vientos de ladera.

Jet Ski: En Punta Arenas, La Galera, Concorde y Pampatar, se organizan competencias locales e internacionales. De hecho, estas son las playas que mejores condiciones ofrecen para practicar tal deporte.

Paracaidismo: Durante los fines de semana en playa El Agua es normal ver a los paracaidistas saltando desde los ultralivianos, generalmente desde una altura de 1.500 metros. Esta actividad corresponde sólo a verdaderos profesionales, ya que se trata de un pasatiempo que requiere de una completa e importante instrucción.

Parasailing: Otra entretenida diversión lo constituye el parasail, un paracaídas halado por una lancha que pasea a la persona a lo largo de la playa La Caracola.

Ultralivianos: Una de las actividades más excitantes de la isla de Margarita es sin duda alguna el vuelo en ultraliviano. Estos pequeños aviones se han convertido en una gran atracción ya que permiten observar hermosas vistas aéreas.

Surfing: Playa Parguito es el lugar ideal para la práctica de este deporte. Gracias al arrecife rocoso que penetra en el mar con un ángulo preciso, la corriente forma un fuerte oleaje. Allí se dan cita los amantes de este deporte y permanentemente se organizan competencias a nivel nacional e internacional.

Velerismo: Todos los años, en el mes de mayo, se realiza una parada de la Regata Internacional Scor-South Caribbean Ocean Regata. Adicionalmente, en la isla de Margarita hay algunas compañías que ofrecen embarcaciones para la práctica de dicha actividad.

...

Descargar como  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt