ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Humano Intergral


Enviado por   •  25 de Junio de 2014  •  761 Palabras (4 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 4

DESARROLLO HUMANO INTEGRAL.

1 reflexión

1. N o estoy de acuerdo porque solo se encargó de reprocharla mano le ayudo en ese momento no le dio palabras de apoyo no la aconsejo ni trato de convencer para que dejara esa vida y volviera a ser la misma.

2. No , porque él tuvo una acción evasiva y solo le dijo las consecuencias de sus actos, mas no le brindo su ayuda ni la asesoro para que saliera adelante lejos de la droga y un verdadero amigo le ayuda tanto en las buenas como en la malas sin importar lo que pase siempre querrá el bienestar de su amiga.

3. Apenas su amiga le conto lo que estaba pasando d mostro su enojo y una gran decepción al ver que su mejor amiga estaba tomando un mal camino, le pidió que lo acompañara a su casa allí estuvieron hablando por varias horas hasta que su amiga lograra entrar en razón y entender el daño que se estaba causando no solo para ella si no para aquellas personas que la querían, al día siguiente la llevo a un centro de rehabilitación y estuvo en todo su proceso de recuperación; una vez que ella supero esta dura etapa que atravesaba en su vida volvió a tomar su formación académica en el Sena y hoy en día es una mujer exitosa.

2. reflexión

respetuosa

Comprensiva

honesta

solidaria

humilde

responsable

sociable

2. si aprendes a no ponerle atención a los problemas de los demás y te concentras en los tuyos puedes lograr generar una solución a tus problemas que es lo que verdaderamente importa y así las demás personas no te verán como una persona chismosa e entrometida.

3.

humildad

Respetosa

Honesta

Responsable

Compañerista

3. reflexión.

1. El aporte de lo Gómez fue rechazado por que llevaban por que llevaban la ropa que iban a donar en al estado rota, los medicamento podrían estar ya pasados y utilizados no estaban en óptimas condiciones para entregarlos a los que necesitaban estas ayudas.

2. La actitud de don José no fue la mejor porque reacciono enojado, debió tomar una actitud más solidaria y pedir disculpas por lo que había llevado y llevar las cosas en óptimas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com