ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dinamarca


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  3.798 Palabras (16 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 16

Cenas y comidas de negocios

Almuerzos y cenas de negocios son muy comunes. Desayunos de trabajo son extremadamente infrecuentes. Tener uno o dos vasos de cerveza o vino en una comida de negocios no está mal visto. Sin embargo, es recomendable para comidas de negocios que espere para ver si las órdenes de su anfitrión una bebida primero. Un almuerzo de negocios en general comenzará a mediodía y durará de una a dos horas. Las comidas de negocios tendrán ciertamente un elemento social involucrado.

Cenas de negocios comenzarán alrededor de 7 u 8 horas y pueden durar hasta bien entrada la noche. Usted puede esperar una gran cantidad de alcohol que se sirve en una cena de negocios, especialmente cuando hay un grupo grande de personas. No es necesario esperar para ver si las órdenes de su anfitrión una bebida alcholic antes de hacerlo. Cenas de negocios daneses tienen una primera, segunda actitud empresarial social. Danes realmente valoran su tiempo social y cenas de negocios son a menudo la oportunidad de desarrollar un vínculo personal con un danés normalmente reservado. Un anfitrión danés esperar que sus huéspedes para tomar una copa con ellos. Si un visitante no bebe por cualquier motivo que debe explicar por qué no parecer dispuesto a socializar o demasiado impulsado a "hacer la venta" o "cerrar el trato". Daneses tienen un desprecio para las personas que están tan centrados en la venta que no tienen en cuenta la interacción social. Para un visitante que elegir que se aconseja una bebida que beber y conducir es extremadamente inaceptable en la sociedad danesa.

Es raro, pero una cena de negocios podría tener lugar en el país el negocio del asociado.Los daneses están muy orgullosos de sus hogares, y que debe ser agradecido por la invitación. Ser invitado a una casa danesa asociados es una gran señal de confianza. Un regalo debe ser administrada. Una botella de vino y / o flores es aconsejable.

Independientemente del lugar donde se realizará la reunión el que no es raro que su anfitrión para decidir sobre los asientos. Además, debe informar a su anfitrión antes de mano si hay algún alimento que no come debido a la alergia, la religión, el gusto, etc

Mientras come daneses mantienen su tenedor y cuchillo en todo momento, y muy rara vez usan sus manos para comer cualquier cosa. Es aceptable comer pollo con las manos. Sin embargo, los daneses raramente hacen esto porque son muy hábiles en el uso de un tenedor y un cuchillo. El mejor consejo es esperar y ver cómo su anfitrión danés come los artículos en su plato. En ocasiones se sorprenderá al ver lo que los elementos que la gente come con sus utensilios. Este es un país donde la gente come bocadillos con utensilios!

Tostado es muy común en una comida danesa. Tostadas generalmente no implican un discurso, si no se dice nada de lo que se suele ser breve y al grano. Generalmente un brindis simplemente involucrar a alguien de la tabla decir la palabra danesa de vítores, "skål" (pronunciado "skoal"). En ese momento todo el mundo aumentar sus gafas, mira alrededor de la mesa (el intento de hacer contacto visual con todos los presentes), y después de tomar un trago de su copa. Mientras mira alrededor de la mesa de la gente a menudo se asiente, y tranquilamente decir la palabra "skål".

Cuando la factura viene un visitante que ha sido invitado a almorzar o cenar no debe ofrecerse a pagar la factura. La invitación ya se estableció que te ofrecían una comida. Si un viajero de negocios en el extranjero es el que invitó a algunos empresarios daneses a cenar, el viajero de negocios en el extranjero también debe pagar por la comida.Ofreciendo a pagar por la punta o para comprar bebida aa en otro lugar se considera de buena educación y por lo general es de agradecer. La propina no es una parte normal de la experiencia de restaurante en Dinamarca. Para el caso de vuelco no es una parte normal de cualquier transacción de servicios en Dinamarca. Daneses que trabajan en la industria de servicios (trabajadores de restaurantes) están bien pagados, sin embargo consejos siempre son apreciados. 5% es adecuada.

Vestido y traje de negocios

Normalmente traje de negocios para los hombres y las mujeres es bastante informal en Dinamarca. Un traje y corbata casi nunca se usan, ni trajes de negocios de la mujer.

Por regla general, los pantalones vaqueros vestido, limpio y bien cuidado los zapatos junto con una buena camisa de vestir son adecuadas en Dinamarca. Tenga en cuenta que "casual" no significa que la ropa puede estar en mal estado de conservación. El calzado para correr no son aceptables.

Un visitante extranjero que llega para una visita puede inducir el danés normalmente informal para vestir un poco. Esto es especialmente cierto si el visitante extranjero que llega desde la empresa matriz Internacional. En este caso, usted puede esperar trajes para los hombres (a veces con un empate, sin somtimes), y los juegos de negocio de las mujeres para las mujeres.

Un compromiso fuerte en muchas situaciones de negocios es una chaqueta deportiva (sin empate) que se puede retirar de inmediato si los daneses no están usando chaquetas.

Consideraciones generales

Los viajeros de negocios encontrarán Dinamarca sea un país informal y agradable para visitar. La mayoría de los daneses hablan Inglés. Anfitriones daneses lo general le dan la bienvenida en un auténtico ambiente cálido y acogedor. No hay tabúes especiales en Dinamarca. Los visitantes no tienen que ajustar su conducta a cualquier gran medida, ya que los daneses son generalmente tolerante con las diferencias en el comportamiento personal, etiqueta social y la cultura empresarial.

Los viajeros de negocios a Dinamarca se encuentran los daneses a ser muy sencillo en las negociaciones comerciales. Ser organizado y bien preparado es la clave de éxito de las negociaciones con un danés. Daneses esperan respuestas directas y de hecho a sus preguntas. Evitar la especulación y andarse por las ramas.

Daneses esperan un alto nivel en los bienes y servicios que adquieren. Esperan que las cosas se hagan con cuidado, y no aceptan un mal servicio. Son eficientes, y son sin duda el país más consciente del medio ambiente en el mundo. También tienen uno de los niveles de vida más altos del mundo.

Viajeros de negocios extranjeros deben ser conscientes de que Dinamarca es una sociedad muy igualitaria. El elitismo es mal visto. Por ejemplo: La contratación de un conductor para moverse puede parecer de sentido común en otro país. Le ayuda a conseguir nada más, sino que también muestra que un serio hombre de negocios de una empresa seria ha llegado. Sin embargo, en Dinamarca es más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.1 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com