ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE CANTERVILLE


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  1.527 Palabras (7 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 7

ESPIRITUAL, SUCESOS

Espiritual de los sucesos es un ensayo inspirado en el documental del FANTASMA DE CANTERVILLE. Que describe lo espiritual y la relación entre la misma de los hechos acontecidos en dicha mansión, además de convertirse en un mito y critica para la población por habitar en dicha mansión.

Sabiendo de toda la historia de dicha mansión para evitar algún peligro o catástrofe para cualquier tipo de familia que quiera habitarla, sin saber de dicho problema y razón por la cual es la mansión más hablada y problematizada.

Dando a conocer su problemática y hechos que podrían pasar debido a estas cosas imprescindibles y pocas de creer debido a lo inesperado por los ocupantes, sabiendo que estaban informados de dicha problemática en aquella mansión y solo se sedujeron por los lujos de aquella casa y comodidad.

Lo Espiritual da a conocer que dicha mansión estaba apropiada por un fantasma el cual estaba hechizado para poder realizar maldades en toda la casa, haciendo de las suyas para que nadie pueda habitarla por sus sucesos habidos anteriormente por dicha familia.

Los Sucesos nos dan a conocer la forma en la cual dicho espíritu se encuentra hechizado debido a un problema surgido en dicha relación mediante el cual la familia se encuentra triste y hace lo mas maquiavélico para poder en honor el nombre de dicha mujer por lo sucedido.

Es la historia de una fantasma que vive atormentando a los habitantes de una mansión inglesa.

La acción se desarrolla en una mansión inglesa y tiene una ambientación bastante realista a pesar de que el protagonista es el fantasma. Las costumbres de la familia y el ambiente se mueven dentro de un sitio misterioso y poco de lo común con sucesos y hechos paranormales.

Este documental comienza cuando Hiriam B. Otis compra la propiedad de Canterville Chase al cerrar el trato su propietario Lord Canterville le advierte que en la casa habita un fantasma.

Después de hecha la venta dicha familia se traslada a pasar el verano a la propiedad de la familia Otis formada por el Mr Otis y Mrs Otis, su hijo mayor Washington, Virginia de 15 años y los mellizos Otis y desde el primer momento comenzaron a suceder cosas raras en dicha mansión por la llegada de dicha familia.

Un fantasma que habitaba la casa por más de 400 años, se trataba del alma en este caso culpable de la muerte de su esposa, el cual la mato a lado de la chimenea de la biblioteca, en cuyo lugar aparecía una y otra vez una curiosa mancha de sangre que cambia hasta de colores en debidas ocasiones.

Pero los Otis una familia no creyente a esto no hace caso a lo ocurrido, pero hay comienza lo mas raro des pues de limpiar dicha mancha al siguiente día reaparece y comienzan las preguntas de parte de Virginia y los mellizos.

El fantasma hace su aparición despertando con sus movimientos de cadenas a los hijos de dicha familia, pero todo lo que hacia ese fantasma no llegaba al punto de hacerlos asustar ni nada solo haciendo que sea algo normal.

Llevándolo a deprimirse a dicho fantasma por que no sabía que hacer para poder asustar a dichos visitantes, de lo cual los mellizos le tenían preparada una broma a dicho fantasma, que acabara con asustarlo y atemorizarlo teniendo que huir a su refugio.

Un día el fantasma que no encontraba solución a su problema fue a la biblioteca encontrándose con Virginia de la cual ella estaba desconcertada porque nadie le creía de la aparición de dicho fantasma pensando que ella era de todo los sucesos y hechos y que habían en la mansión.

El Sr Simón le conto que dicho fantasma era de la familia canterville y que su alma solo tendría descanso cuando se cumpliera la profecía que aparecería en la ventana de la biblioteca, esto significa que Virginia tenía que llorar por los pecados del fantasma y orar con el por su alma y así el fantasma de la muerte se apiadara de el y descansaría para siempre.

Después de dicha información Virginia con todos los sucesos comienza a explorar dicha mansión encontrando cosas raras y en la cual encuentra un medallón del cual era la llave para llegar a dicho fantasma en el cual se abre la puerta ella ingresa y estaba el fantasma el cual grita enfurecido haciéndola asustar y alejándola de dicho escondite.

Ella

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com